TE ATRAPE.. Y AHORA SERÁ PARA SIEMPRE..
Los chicos habían llegado al restaurante.. el albino con un traje muy elegante, pero el azabache Porcel contrario el usaba un vestido..
Fred: solo recuérdame el porque tengo que usar un maldito vestido!!.. (susurro por lo bajo mientras el albino mostraba una leve sonrisa)
Gold: cariño.. (le apretó la mano al menor) ya te dije que fue por precaución...
Fred*ahg.. solo unos minutos más y seré libre*.. v-vamos!!..
Ambos fueron a su mesa, la cual jeffery había reservado unas horas antes..
El mesero llegó, ordenaron lo que quisieron degustaron sus platillos y por último el postre...
Fred: *es hora..* (dijo con una sonrisa maliciosa) Gold..
Gold: (este ante el llamado del menor) si cariño..?
Fred: a-acompáñame al b-baño.. (dijo simulando algo de pena)
El contrario sin pena laguna solo se levantó y fue con su menor.
Al llegar a los baños.. comenzó el plan del menor, entonces se n un movimiento rápido acorraló al albino contra la pared y sacando un pequeño cuchillo lo coloco en la garganta de este...
Fred: ahora maldito albino... Me las pagarás todas.. (menciono haciendo una leve presión en el cuello del contrario)
Por el contrario este se encontraba con una sonrisa.. pues solo admiraba lo que su amor.. trataba de hacer..
Gold: cariño baja el arma.. a menos que quieras un castigo.. (dijo mientras alzaba las manos lentamente)
Fred: escucha imbécil más vale que tus matones no me sigan.. y tú tampoco.. así que no intentes nada.. (agrego haciendo aun más presión haciendo que la punta cortará un poco el cuello contrario)
Gold: Auch... Cariño has ganado tu castigo... (Dijo con una sonrisa aún más siniestra) bien que te parece si jugamos..
Fred: no intentes cambiar el tema maldito albino..
Gold: está vez es enserio.. si logras escapar de mi durante 1 hora.. yo te dejo en paz pero si!! Yo te atrapó serás mío para siempre.. (entonces sonrió aún más parecía un psicópata)
Narra Fred..
Parecía ser una trampa pues ese modo de reír no me da confianza pero... Y si es real, tal vez lo logré aunque, aún me sigue doliendo mi cuerpo con lo de aquella noche pero.. eso no importa ahora..
Yo saldré de este infierno..
Fred: de acuerdo.. pero si yo gano me dejaras libre por completo.. (dije para recalcar la regla del juego)
Gold: jaa.. de acuerdo pero si yo gano.. sabes lo UE significa no?!.. (me dijo acercandose más a mi)
Por otro lado yo solo me defendí con el cuchillo entonces el paro su acto y dijo lo siguiente..
Gold: te daré 5 minutos de ventaja.. (dijo para después contar) te aseguro que el castigo que te daré será enorme después de esto..
Entonces salí corriendo, por suerte venía preparado, el plan original había cambiado.. pero aún seguía en pie..
Rápidamente salí de ahí ninguno de sus guardaespaldas me persiguió... Mejor para mí..
Así que me quite y tire el vestido en otra dirección para ir por el lado contrario.
Tenía mi pantalón puesto y en manos traía el cuchillo.. estaba sin camisa y corría a puro pie..
Gold: (viendo su reloj) ya es hora de que yo entre en acción)
Jeffery: joven.. aquí le traje lo que pidió. (Dijo entregándole una mochila)
Gold: jaa.. gracias jeffery, siempre puedo contar contigo.. muy bien nos vemos en la mansión..
Jeffery: si joven.. (hizo una reverencia para después irse)
Gold: ha llegado la hora... Espero que sea interesante.. y mucho mejor que las veces anteriores..
(...)
Seguía corriendo mis pies dolían pero aún así seguía, tal vez pudiera ganar este estúpido juego pero... No contaba con lo que pasaría..
Unos tipos se me acercaron y acorralaron..
???: Mira una nena por aquí!.. jejeje..
??: Y además tiene buena pinta..
Fred: aun lado malditos!!.. (dije tratando de sacarlos de mi vista pero fue embanó)
Creí que aquí acabaría todo pero.. estaba equivocado.. pensé que me matarían ya que traían más armas consigo..
Era mi fin?... Acaso merecía algo así?.. hice algo malo alguna vez?..
Ya no lo sabía... Solo se que morirá..
???: DEJEN A MI PRESA!!!.. (escuché una voz era Gold!!)
??: Mira un gran tesoro ha llegado.. (dijo un tipo dejándome de lado)
???: Tienes razón..
Yo solo me quedé ahí e intenté correr pero no pude mis piernas dolían demasiado..
Gold: veo que encontraron a mi presa y la pagarán caro... (Fue lo último que dijo para después sacar de la mochila que traía un arma?!)
Disparó a esos tipos matando los al instante.. me sentí aliviado.. pero lamentablemente había perdido.. no hice nada y solo el se acerco Ami..
Gold: Lo ves?.. te dije que..
Y me desmaye.. al parecer sin darme cuenta uno de ellos me había clavado una navaja en el estómago..
Solo escuchaba voces y vagamente escuché la palabra "cirugía".. de ahí ya no supe más..
Días después...
Narro yo..
Habían pasado varios días.. desde esa noche.. el pelinegro se encontraba mal pues la zona en la aie habían clavado la navaja era muy delicada... Que tuvieron que donar sangre.. para el.
Fred: mmm.. (abrió los ojos débilmente) ahg.. que pasó?..
Lo primero que vio fue un albino.. durmiendo mientras sostenía la manos del menor..
Fred: *ha estado aquí toda la noche*.. G-Gold.. (dijo el azabache)
Por su parte el albino se despertó al escuchar tal llamado de su menor..
Al mirar bien que el azabache había despertado..
Gold: que bueno que estés bien!.. (dijo mientras ponía una mirada ¿tierna?)
Fred al ver tal expresión solo se sonrojo... Y ambos se miraron por un rato más hasta que el albino rompió el silencio..
Gold: perdóname... Por hacer esta estupidez... Pero aún así te digo !!GANE!!..
Fred: ah?.. (eso literalmente arruinó el momento)
Gold: eso quiere decir que ahora eres mío para siempre..
Mientras tomaba el mentón del menor y sellaron el pacto con un beso.. pero esta vez el menor correspondió con toda sumisión..
Ahora ya no podré escapar... Y menos de el
(__________________)
Holi aquí el capítulo..
Yo creo que era tiempo de poner un poco de romance aunque hay algunos secretos por descubrir..
Mas del albino que de Fred.. aunque todavía falta mucho para eso jejeje..
Y eso será en el siguiente capítulo..
Bye..
ESTÁS LEYENDO
TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)
Randompor si no la han notado es puro golfred amigo aquí no entran personajes secundarios ok si entran pero debes en cuando jejejejeje... muy bien sigamos... sólo, rico, y frío... Pero guapo, popular y sexy... amigable, social, expresivo, presumido y enca...