28 El cobro de hoy

67 5 0
                                    


Ambos chicos llegaron a lo que parecía ser un edificio abandonado.

El albino camino unos pasos hacia adelante para estar frente a frente con el pelinegro.

Por su parte Fred solo esperaba pacientemente para realizar su jugada.

Fred: muy bien.. (dijo cruzado de brazos) de que querías hablar?

Gold: de hecho.. solo quería preguntarte algunas cosas... (Comento para después acercase lo suficiente al chico)

El pelinegro no se sintió intimidado esta vez, solo tenía rabia y odio hacía el.

El motivo era simple o algo absurdo, posiblemente esas emociones eran producto del maltrato que le propinó en la estancia que tuvo cuando estuvo con el albino o era el hecho de que realmente estaba enamorado a tal grado que parecía un locura.

Una posible locura por querer golpearlo al hacerlo esperar.

Fred: una cosa antes de que preguntes... (Dijo mientras sacaba una cadena del bolsillo de su pantalón) viene alguien más contigo?

Gold: mmm.. no nadie.. (dijo mientras prestaba absoluta atención a las acciones del menor)

Fred: bien... Entonces mira (dijo mientras dejaba ver la cadena que el albino le había dado antes de que fuera arrestado)

De pronto a Gold le surgieron un sin fin de recuerdos... Todos y cada uno de ellos era borroso pero con la imagen definida del menor en ellos...

Gold: ahg... Qu-quien te lo dió? (Pregunto mientras sostenía su cabeza por el fuerte dolor que había surgido hace segundos)

Fred: fuiste tú... (Dijo mirando aquella cadena con algo de nostalgia) prometiendome que algún día volvería a verte... En resumen es nuestra promesa.

El albino al escuchar tales palabras quedó sorprendido, el había hecho tal promesa?, Aún le costaba creer eso..

Gold: enserio... Wow si es así supongo que la cumplí.. (dijo acercándose un poco más al menor)

Pero en ese momento algo choco contra el, sintió como todo daba vueltas, cayendo pesadamente al suelo sintiendo como un líquido bajaba de su frente... Con la vista distorsionada vió hacía arriba.

Reflejando una imagen borrosa de el azabache con una macana en la mano mientras sus hermosos ojos se tornaban negros..

Fred: está es mi venganza por todas las que me hiciste maldito..

Entonces de pronto todo fue oscuridad total...

No supo más de aquel chico pelinegro..

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola!!!

Tanto tiempo por la cuarentena y las clases en línea que ya todo está revuelto por aquí.

Siento no haber actualizado durante tanto tiempo está historia

Espero les guste el capítulo de hoy y los demás jejeje.

Nos vemos en el próximo que viene después de éste.

Bye

TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora