Un albino tomando ambos brazos del pelinegro, posandolo sobre su cabeza mientras el contrario solo miraba atento a su mayor..
Que eran estas sensaciones tan extrañas.. era como ganas de vomitar o algunas espinas en el estómago... Pero sentía muchas cosas horribles o hermosas... Tal vez la adicción había vuelto.
Fred:Go-gold~ (dijo entre suspiros)
Mientras su contrario se dedicaba a lamer y mordisquear su cuello... Esa piel tan palida y fina ese sabor tan exquisito. Realmente había esperado mucho por esta ocasión.
Gold: sabes... Me haces esperar demaciado.. (dijo con si típica sonrisa traviesa) lastima que sea en un lugar público por eso no puedo hacer mucho.
Fred: (el solo lo veía entre un gran sonrojo mientras daba uno que otro jadeo) porque... Haces esto?
La pregunta era más que obvia le había prometido volver con el, apresar de lo loquito que podía ser en ocasiones, la verdad era que aún lo quería.
No importa lo mucho que intente odiarlo, todas esas emociones negativas se esfuman con tan solo volverlo a ver.
Gold: simple... Después de todo era la persona que amo... (Dijo mientras se apartaba de el y solo le tendía la mano para levantarlo)
Era broma o solo otro juego mental de aquel chico guapo de aspecto albino junto con sus hermosos ojos grises que se volvían negros cuando esté estallaba de irá.
Fred: .... (No dijo nada y solo correspondió al agarre para levantarse con ayuda del mayor)
Gold: en todo caso nos vemos luego... Por cierto no podré verte seguido ya que podría ser peligroso. (Agrego este para depositar un beso en la mano de su menor)
Fred: entonces... (Dijo el recibiendo una sonrisa hermosa de su albino)
Gold: si, eres mío... (Entonces soltó la mano del menor y dijo lo siguiente) nos vemos amor... Espero volver a a verte pronto.
Y solo salió de la escena dejando a un pelinegro algo confundido mientras veía como el albino desaparecía en el horizonte de aquella hermosa puesta de sol.
Fred: realmente es un problema... Pero admito que es encantador..
Entonces recogió sus cosas y solo se fue de aquel lugar para dirigirse a su casa.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno nos vemos en el siguiente
Espero les haya gustado el capítulo de hoy.
Ya que enserio tiene mucho que no actualizo está historia y quiero ponerme al corriente con ello.
Jejeje después de todo la caída del imperio Golden a comenzado jajajaja
Ok ok mucho spolier
Nos vemos a la siguiente bye
ESTÁS LEYENDO
TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)
De Todopor si no la han notado es puro golfred amigo aquí no entran personajes secundarios ok si entran pero debes en cuando jejejejeje... muy bien sigamos... sólo, rico, y frío... Pero guapo, popular y sexy... amigable, social, expresivo, presumido y enca...