24 DEPRAVACION

97 9 0
                                    

Persona 1: oye has escuchado el rumor.. (susurrando al oído del otro)

Persona 2: se dice que el (señalando a Fred) fue secuestrado por un psicópata

Persona 3: pero no parece es mas se ve normal como si eso no hubiera pasado.

Persona 1: es porque no quiere que nadie se entere, ademas no seria bueno para su reputación.

Persona 4: no solo eso dicen que el se escapo de su casa junto con aquel psicópata que resulto ser el hijo mayor de la familia Golden.

Persona 2: pero ya no se habla de ello...

Aquellas chicas del salón del pelinegro murmuraban toda clase de cosas, pero ellas que podrían saber si solo eran un montón de brujas esperando la oportunidad para chantajear al pelinegro con esa acusación... caro si es que lo lograban.

Por su parte Fred, solo miraba por la ventana como si su mene se hubiera ido de aquella zona y solo se sentara en una sola cosa.

---: Fred!!! (dijo una voz conocida la cual provoca que el mas alto se disipara de sus pensamientos)

Fred: ha?... solo eres tu que... pasa (dijo sin nada de interés)

Freddy: no lo sabes... (dijo con una cara de preocupación) el esta libre.

Fue lo único que dijo para después mostrarle las noticias en su celular el cual decía que Gold había escapado de prisión.

Alterado por eso el pelinegro solo tomo el celular de su hermano y salio corriendo despavorido como si su vida dependiera de aquel mini maratón para llegar a la terraza de la escuela.

Fred: haaa haaa... (este recuperando el aliento mirando hacia el cielo en busca de una esperanza para no caer en la locura)

Con una cara llena de horror pero al mismo tiempo había una sonrisa formada en su rostro, ¿que podría estar pensando?

Y cuando al fin recupero el aliento solo soltó una carcajada para desahogarse.

Fred: sera divertido verte otra vez, pero con algo diferente y es que esta vez posiblemente sea yo quien intente matarte.

Fue lo único que dijo al parecer todo trozo de cordura que le quedaba se había ido posiblemente porque en su personalidad de serenidad había algo mas.

Posiblemente también tendría el instinto asesino.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

En otro lado...

Gold: (abre un poco los ojos) haaa... qu-que.. qui-quien

Owwyn: listo ya estas mejor entonces te dejo por el momento y cuando me necesites yo te buscare hasta entonces.. (fue lo único que le dijo para después cerrar la puerta de aquella casa)

Gold: qui-quien soy? (decía confuso y al toca su frente sintió los vendajes que traía e intento quitarlos pero alguien no lo dejo hacerlo)

Cami: si te los quitas es posible que veas algo desagradable... ademas estas herido y la cirugía recién realizada es mejor que no quites el vendaje (dijo aquella chica de cabello verde)

Gold: porque tengo esto y que paso? (era normal que quisiera respuestas)

Cami: lo que faltaba perdiste la memoria... bueno te lo contare de todos modos... en resumen secuestraste a un chico lo torturaste y violaste luego terminaste en la cárcel y escapaste junto al chico de cabellos morados que se acaba de ir y perdiste la memoria eso es todo.

Gold: entonces quiero conocerlo.. jejeje

Cami: a quien? (al voltear a ver a aquel albino se asusto ya que el chico tenia una expresión de depravación muy horrible)

Gold: no es obvio quiero conocer a aquel chico que lastime... de todos modos algo me dice que lo necesito ver.


continuara...


TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora