7

168 12 2
                                    

EN LA BOCA DE UN LOBO BLANCO...

Narra Fred...

Que extraño hace 3 días que Gold no asiste a la escuela.. eso es algo preocupante ya que el nunca a faltado en estos dos años que lo llevó conociendo por decirlo así...

De todos modos tengo que apresurarme sino llegaré tarde a la escuela...

Narración normal...

Un azabache estaba corriendo a toda velocidad para llegar a la escuela, se había quedado dormido debido a la larga jornada de trabajo que tuvo que soportar...

Fred: carajo..  llegaré tarde..

En eso una moto se atravesó en su camino y la persona que hiba en ella no era más que el albino..

Gold: sube te llevo..* caerás ante mi..*

Fred: estúpido porque desapareciste.. además sólo por hoy te tomo la palabra...(con algo de pena subió a la moto)

Gold: como sea vámonos...(este arranco la moto a toda velocidad dirigiéndose en una dirección contraria a la de la escuela)

Fred: oye foco. La escuela está hacia el otro lado...sabes que déjame aquí.. yo me voy corriendo..(dijo el menor de estatura pero no recibió respuesta del nombrado)

Gold: mira lobito... Tu y yo pasaremos un buen rato juntos así que... Oye calmas o te calmo para siempre...(este había sacado una pistola de su chaqueta lo cual hizo que el azabache callara en seco)

Después de un largo recorrido al fin llegaron a su destino pero sólo empeoró más.. pues este agarró de forma brusca a Fred y cuando entraron a la casa.. el albino de dirigió al sótano, al llegar ahí azotó a fred contra el piso..

Fred: que haces... Suéltame!!!..(este trataba de safarse del agarre del mayor pero fue inútil ya que con cada intento el contrario aplicaba más fuerza)

Gold: escucha basura... Yo no soy el Gold.. que todos piensan más bien soy Black... Y tu será mi diversión para que siga aquí y no desaparezca... JAJAJA

Que te paso... Sólo se que no eres la persona de la cual me enamoré...

Que...?

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Holi!

Lo se muy corto pero... Intenso no lo creen..

Bueno descubranlo en la siguiente parte nos vemos!!!

TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora