SENTIMIENTOS... HACIA TÍ???
Narra Fred..
Que madres hago para empezar el no me agrada del todo pero... Ayer el sólo ver esa expresión se me erizo la piel esa sensación que nunca en mi vida había sentido..
Acaso.... No, no creo o será posible..que el... Me empieza a gustar??
No..eso no pasaria...además somos hombres y no nos podemos enamorar...
Si.. no podemos..
Narración normal..
Un azabache.. corriendo por su vida para entrar al salón de clases debido que se le hizo muy tarde..
Fred: demonios... Aaah..maldito Freddy..me las pagará por no despertarme..
En eso sintió algo enfrente suyo.. pues había chocado con el susodicho que invadía sus pensamientos y algo más..
Fred: oye tú fi...(se sorprende y sonroja al ver a su querido amigo Albino)
Gold: ah...lo siento mosca.. pero por ahora no tengo tiempo para hablar contigo..(se va rápidamente a su salón al parecer también había llegado tarde)
Fred: lo odio... Definitivamente lo odio...(mira la hora) rayos..
Y se va corriendo al salón obviamente llegó tarde y lo sacaron a fuera de la clase..
Fred: Aah!!.. pinche Freddy cuando lo encuentre lo voy a..(detiene su acción al encontrarse con el hermano menor del foco)
Golden: ah... Perdón.. pero no has visto a Freddy..? (Con algo de pena pregunto al mayor)
Fred: no.. se supone que siempre anda contigo lámpara..(dijo mientras cruzaba los brazos)
Golden: no siempre... Pero..(mira por la ventana)
Fred: oye lámpara que tanto miras?
Golden: es Freddy.. y esta siendo golpeado por Deuz y los demás nighmare..
Fred: (corre hacia la ventana casi a punto de saltar cuando..)
A lo lejos un albino apareció para defender al chico de mechones castaños..
Gold: aver imbéciles.. metanse con el y se meterán conmigo oyeron..
Deuz: (cargando a sus compañeros.. pues estos estaban noqueados por los golpes del albino) me las pagarás maldito rubio..
Gold: como si me importara.. ahora largo que no tengo paciencia..
A lo lejos se encontraba Fred llendo donde está su hermano.. pues la razón por la que resultaba suspendido era por defender a Freddy de esos imbéciles..
Fred: Freddy!! Puedes pararte?..no te duele algo más?..vamos rápido a la enfermería..
Freddy: espera.. gra-gracias..Gold..por..defen..derme..(se desmaya pues había recibido muchos golpes antes de que el albino llegará)
El castaño fue llevado a la enfermería.. rato después se recuperó y sólo tenía moretones en las zonas donde le habían pegado..
En esta ocasión suspendieron a los nighmare debido que a Gold no le podían hacer nada..
Al día siguiente... En la Fnafhs...
Fred: donde anda... (Buscando por todos los salones) aqui esta.. oyee!!.. foco!!!..
Gold: (este voltea al escuchar la voz del pelinegro) que pasó mosca..?
Fred: sólo... Quería..darte las gracias ya que ayer no lo hice..(con su cara mirando levemente hacia otro lado y en su rostro un sonrojo muy notable)
Gold: (este sin darse cuenta sonríe de una manera muy agradable y sincera) de nada.. mosca..
Y sin querer.. sólo sentí amor.. hacía alguien como tú..
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holi!!..
Bueno aquí otro capitulo bien besho!!!
De nuestra querida historia de golfred.. enserio chicos.. voten no sean tímidos y si algo falta pues avisen.. que estoy disponible a comentarios e ideas..
Bueno nos despedimos por hoy bye...
ESTÁS LEYENDO
TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)
De Todopor si no la han notado es puro golfred amigo aquí no entran personajes secundarios ok si entran pero debes en cuando jejejejeje... muy bien sigamos... sólo, rico, y frío... Pero guapo, popular y sexy... amigable, social, expresivo, presumido y enca...