11

155 12 5
                                    

¿QUE FUE LO QUE PASO?... LAS MARIPOSAS VOLVIERON

Narra Fred

Han pasado una semana.. y Gold se ha portado raro..

No lo se está.. muy atento y parece diferente..

Aunque luego diga que quiere torturarme una vez me recupere

No lo sé.. cada vez que lo veo... Siento mariposas en el estómago..

Pero solo es una mentira..

______________________________________________________________________________________________________________________________

Era una tarde común... Un albino haciendo llamadas y revisando papeles... "Lo normal"

Gold: jeffery.. ( llamo el albino)

Jeffery: si? Joven Gold.. (menciono mientras hacia una reverencia)

Gold: cancela mis citas de la tarde.. (comento mientras escribía en la computadora)

Jeffery: como diga joven.. (solo hizo una reverencia para después salí de la habitación)

Por otro lado Fred estaba en una de las habitaciones de la manción, sus heridas sanaban muy bien y solo tenía que descansar..

Fred: por... Lo menos debo Camí..nar.. ( menciono lo último para después quedar tirado en el frío piso)

Gold: (este apenas había abierto la puerta cuando lo vio en el piso) será mejor que no lo hagas.. o quieres que tus heridas se abran otra vez..

Fred: ATI que te importa... De todos modos me harás unas nuevas.. (menciono mientras se levantaba a duras penas)

Gold: si, y eso lo gozaré demasiado.. pero ahora..(entonces se acerco al azabache y lo cargo en modo princesa para dejaroo en la cama)

Por otro lado Fred se sonrojo.. ante esa acción tanto que agachó su cara para que el mayor no lo viera..

Fred: *porque?... Ya no se.. si ¿Me ama o no?*

Gold: porque miras hacia abajo.. (menciono, sacando al azabache de sus pensamientos)

Fred: na.. nada.. (contesto haciendo aun lado su rostro)

El albino al ver tal acción, decidió parar ese comportamiento tan extraño del menor..

Gold: escucha... (En eso agarró al menor del mentón para fijar la mirada en sus ojos)

Por su parte Fred al ver la inmensidad de los ojos contrarios se perdió en estos..

Gold: si me ignoras, me mientes o intentas escapar... Te azotare.. ( fue lo único que dijo el mayor para después salir del cuarto)

Fred: *esas... Esas son sus reglas*..

El azabache solo se quedó pensando en aquellas palabras.. tal vez estaba enfermo.. posiblemente lo estaría..

Enamorarse de alguien como el albino... Es un suicidio.. para el corazón

Gold: el.... ¿Porque?, Siempre causa sensaciones en mi..

___________________________________________________________________________________________

¿Que les pareció?

Lo sé muy corto... Pero lo necesario como para dejarlos..

Con más ganas de leer más jejejeje..

Lo sé soy mala ok no... No lo soy simplemente que el final o mejor dicho el suspenso fue perfecto..
Jeje

Bueno nos vemos.. Bye..

TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora