5 años pasaron desde entonces.. muchas cosas cambiaron con la ausencia del albino, y un día como cualquiera sería para las demás personas menos para cierto azabache.El chico de ebras negras esperaba ansioso la salida de cierto rubio, el cual tenía años sin ver..
Entonces el momento esperado llegó un chico de cabellos rubios cenizo salió de aquel penal con una sonrisa en sus hermosos labios, ambos chicos contentos de verse.
Gold: hola... Osito negro.. (dijo acercándose poco a poco al pelinegro)
Fred: jeje.. hola Gold tanto tiempo.. (dijo con un leve rubor)
Gold: nadie más vino aparte de ti..? (Dijo buscando con la mirada para encontrar el escondite de su hermano y cuñado)
Fred: no.. solo yo cariño.. (dijo el chico para guiar a su mayor hacía el auto)
Gold: es un placer volver.. (dijo sintiéndose por fin libre de todo)
Fred: y es un gusto que regreses.. (dijo encendiendo el auto y llendo en dirección a su apartamento)
Al llegar al departamento del azabache el albino fue recibido por una enorme fiesta de bienvenida por parte de su hermano y demás familiares.
Golden: es un gusto volverte a ver!! (Expresó mientras abrazaba con fuerza a su hermano para derramar lágrimas de alegría)
Gold: también es un gusto verte hermanito.. (dijo mientras correspondía el abrazo)
Golden: ya no soy un niño pequeño además ya estoy casado (dijo separándose del abrazo y limpiando sus lágrimas)
Gold: eso que.. sigues siendo el enano de siempre.. (dijo entre risas) es un gusto conocerla señora Fazbear.. (dijo con respecto hacía la señora de 56 años)
Mamá de F.F: al fin nos conocemos Gadiel... Espero que esta vez cuides a mi hijo.. (expresó amable pero amenazante)
Gold: (este solo trago en seco y asintió mientras decía) no se preocupe que yo cuídate de el con mi vida.
Una gran celebración fue llevada acabo ese día.
Pero durante la noche.. una vez que todos se fueron y dejaron solos a la parejita de sombras.. el pelinegro recogía los trastes mientras el albino tomaba un baño.
El chico azabache prosiguió a lavarlos cuando de pronto sintió unas manos húmedas recorrer su abdomen dejabo de la camisa.
Fred: go-gold?.. (dijo el chico azabache)
El albino no dió respuestas y solo siguió con lo suyo para comenzar a dar queños besos en el cuello del chico para finalizar con una mordida recibiendo respuesta del chico azabache con un leve gemido.
Gold: lo siento bebé.. pero ahora quiero que seas mío ya que hace años que no te pruebo.. (dijo para voltear al chico y besarlo con delicadeza y amor)
Por otro lado el azabache olvidó lo que era la cordura y simplemente se dejó llevar por el deseo.
Terminando en el cuarto del menor para desacerse de la ropa la cual el albino solo se cubría con una toalla en la cintura, una vez estando piel con piel iniciaron el acto el el albino besando y deleitándose con el cuarto de su menor marcando cada centímetro de este con besos marcas y mordidas mientras introducía un dedo en la entrada de su pequeño.
Recibiendo respuesta del chico con un gemido de dolor que poco a poco fue de placer para después introducir el segundo dedo y comenzar hacer tijeras..
Fred: Go-Gold.. te necesito dentro.. (dijo entre jadeos)
Y el albino no se hizo del rogar.. metió el último dedo para cimular embestidas y a lo último introducir su miembro en el menor.
Gold: esperaré un rato para que te acostumbres cariño.. (dijo el chico para volver a besar los labios de su amado)
Pasando un rato comenzó con las embestidas lentas pero profundas las cuales con el paso de los minutos se hicieron bruscas y profundas..
Fred: haaa~ más.. más papi haaa~.. (decía el azabache)
El albino no se contuvo y siguió dando más brusco y profundo para correrse dentro de su bebé.. después salió de el para voltearlo y ponerlo en cuatro para entrar bruscamente haciendo la embestida brusca y profunda que tanto anhelaba su bebé.
Gold: así te gusta zorrita... Te gusta el castigo que te doy (dijo mientras tomaba el miembro de su menor para masturbarlo y darle aun mas placer)
Fred: haaa~ si.. más.. haaa~ castigame más duro haa~ (decía segado por el placer)
Así estuvieron disfrutando su tan anhelado encuentro, volver a estar juntos y esta vez para siempre ya nada los volvería a separar.
/// 2 años después ///
Juez: Gadiel Golden aceptas a Fred Fazbear como tú esposo..?
Gold: acepto..
Juez: y tú Fred Fazbear aceptas a Gadiel Golden como tú legítimo esposo?
Fred: acepto.
Ambos chicos se colocaron los anillos.
Juez: ahora los declaro esposos pueden besarse..
Y así sellaron su trato eterno con un beso mientras todos los invitados aplaudieron de gusto.
Los hermanos de ambos estaban felices por ellos.. los invitados no eran nada más ni nada menos que sus amigos de la preparatoria y conocidos de la familia Fazbear así como familares cercanos.
Toda la fiesta fue perfecta ambos chicos felices de por fin estar a lado del otro. Cómo siempre debió ser.
Fred: a fin de cuentas el problema se soluciono.. (dijo tomando la mano de su ahora esposo)
Gold: si porque hay la solución perfecta.. (fue finalizó para dar un beso sobre el anillo del chico) Te amo Fred..
Fred: y yo más mi foquito fundido..
Que más podrían pedir tenían todo Fred era un gran empresario y junto con ayuda de Gold la empresa creció a un más, llegando a ser una de las mas conocidas por el país.
En cuanto Freddy y Golden, Freddy se compró un local para convertirlo en un café y Golden se hizo la estrella del lugar en el escenario de dicho lograr, el cual era muy transcurrido.
Sus vidas eran perfectas a su manera... Siendo las parejas más felices.
Fin.
____________________________________________________________________________________________________________
Bueno aqui el final del esta hermosa historia.
Jejeje gracias por leer hasta el final.
Nos veremos en otras historias.
Daiamoon fuera..
ESTÁS LEYENDO
TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)
عشوائيpor si no la han notado es puro golfred amigo aquí no entran personajes secundarios ok si entran pero debes en cuando jejejejeje... muy bien sigamos... sólo, rico, y frío... Pero guapo, popular y sexy... amigable, social, expresivo, presumido y enca...