9

164 13 2
                                    

¿SIEMPRE...FUISTE TU ASÍ?

Narra Freddy..

Que raro mi hermano no regresó ayer a la casa... mi mamá irá hoy a la comisaría para reportarlo..

Hermano donde andarás, se supone que tú no eres así..

¿O acaso no nos quieres?

Esa es mi pregunta, nunca se que piensas y porque actúas así, siempre eres algo distante conmigo.. y casi nunca me cuentas nada..

Sólo.. nada..

Narración normal..

Amarrado, estando arrodillado.. pero con quemaduras de todo tipo pues el albino le practicaba el castigo..

Gold: que se siente.. te gusta?..si no tendrás que amar el dolor.. (con una sonrisa sinica disfrutaba quemar al pelinegro)

Pues el de ojos plata tenía quemaduras de cuchillos, cigarros, con manchas de cera que el albino derritió y lo vertió en el...

Fred: bas....ta (decía con dificultad pues estaba más haya que acá, soportando es más nisiquiera lo sentía su cuerpo se había adormesido..

Haciendo que final mente se desmayara..

Todo porque el pelinegro se reuso a hacer la petición del albino..

--Flashback--

Gold: que esperas.. anda haslo..(estaba sentado frente a Fred esperando que esté hiciera lo que dijo)

Fred sólo miraba y contemplaba al albino, sin dudar desabrochó el pantalón del contrario y bajo sus boxer para sacar su miembro..

Al ver la grande enormidad que tenía Gold se quedó asombrado.. abrió lentamente su boca.. estando apunto de meter el miembro a su boca..

Fred: no quiero.. estúpido..( con seguridad y odio le escupió al albino en la cara)

Gold: (este sólo limpio la saliva de su rostro y se dirigió a la mesa tomo todas las cosas que eran de metal y algunas velas..

Llamó a sus hombres para que colgaran a Fred de nuevo y comenzó la tortura

Gold: sufrirás... Más que hace rato.

Fred: !!AYUDA!!..(fue lo único que hizo en aquel momento)

--Fin del flashback--

Gold: eres hermoso... Y pensar que te he torturado mucho este día.. vaya has aguantado bastante..(este aplaudió en tono de burla y satisfacción)

Fred: pu...pudre..te.. imbécil!!..(fue lo único que alcanzó a decir)

Pues con los azotes recién hecho y la tortura por no hacer una petición que el albino dijo..

En fin quemado con cicatrices manchado de tanta sangre y sin aver comido en un día.. claro que más se puede esperar...

Ese era el verdadero Gold... El peor pero a la vez el más amable... O eso decían dependiendo de en qué circunstancia lo conocieras...
__________________________________________________________________________________________

Freddy: ya llegué mama!..(menciono el castaño tas abrir entrar y cerrar la puerta)

M de F.F: hola cariño..(dijo limpiándose las lágrimas)

Freddy: que pasó...(mencionó el castaño pues no la había visto así)

M de F.F: no me aceptaron la petición y dicen que si no es un lapso de 48 a 72 horas no se considera desaparecido..

La mujer lloraba inconteniblemente.. el castaño sólo estaba triste y abrazo a su madre para después llorar junto con ella..
________________________________________________________________________

Fred: *algún día me librare de este tipo... ni siquiera lo reconozco ya no lo conozco*..(pensó pues por sus ojos derramaba lágrimas que parecían cascadas callendo de sus mejillas hasta la barbilla)

Gold: oh vamos...el juego apenas comienza...

Fred: que vas a hacer..no.. eso.. no.. NOO!!!

Al principio de conocerte.. sabía que eras diferente pero.. no sabía que tú eras así..

_______________________________________________________________
___________
___
-

Holi!..

Seeee lo sé tanto tiempo en fin si kieres ver lemon será más adelante..

Todavía estamos a inicios de la historia..

No se sabe k pasará o k rumbo tomará esto..

Jejeje bueno bye..hasta la próxima.. 😃

TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora