Abuelo de Golden: Como carajos dejastes que esto pasara!! (Dijo enojado mientras caminaba por toda la oficina)
Jefa del departamento de sistema: lo siento mucho jefe.. pensamos que teníamos todo bajo control pero nos tendieron una trampa (dijo mientras hacía una reverencia)
Abuelo de Gold: solo porque se te prendió la idea de checar la información se dieron cuenta que si no lo hubiera hecho ni siquiera sabrían lo que realmente hicieron esos desgraciados... (Refunfuño tajante mientras hacía un gesto enorme de rabia incontenible)
Jefa del departamento de sistema: no se volverá a repetir, reforzaremos mejor el sistema o mejor dicho actualizaremos los sistemas de seguridad y las cuentas bancarias estarán en constante monitoración al igual que los archivos secretos y demás.. (decía para tratar de calmar al señor de edad avanzada de su ataque de cólera)
Abuelo de Gold: que sea la primera y última vez que esto pasa.. la próxima no te salvarás lucía.. (expresó con un gesto y voz amenazantes)
Alicia: descuide... Que no habrá próxima vez.. (al terminar de decir dicha frase retomó su compostura y salió de la oficina de su jefe) *malditos troyanos la próxima no será tan fácil.. yo misma me encargaré de ustedes*
/// Al día siguiente ///
Chica x: te enteraste!! (Dijo emocionada)
Chica x2: claro el Golden Boy dará un concierto en la ciudad!! (Expresó su amiga)
Chica x: definitivamente iré (dijo ilusionada)
Yo por otro lado solo me limito a escuchar dichas conversaciones de las fanáticas de Golden... Haaaa (suspiro pesadamente mientras me recargo en mi pupitre)
???: Que estás pensando? (Dijo una chica pelinaranja)
Freddy: Angeles!! (Dije exaltado por la repentina aparición de la chica)
Angeles: jajaja.. hay Freddy tu siempre tan distraído.. y bien que novedad tenemos hoy (dijo sonriente)
Freddy: lo normal siempre hablando de Golden (dije simulando una sonrisa) *si tan solo supieras la verdad*
Angeles: ya veo... Sigues extrañando a tu novio oxigenado (dijo burlona)
Freddy: no es mi novio solo... (Tenía un leve rubor en la cara si fuera más güero posiblemente se notara más) es un amigo solamente..
Angeles: si si seguro.. pero entonces que harás? (Dijo mientras se recargaba en mi pupitre)
Freddy: no lo sé... Sabes que no nos hemos vuelto a ver casi por un año (dije desanimado)
Ella solo sonrió mientras me miraba fijamente se levantó y me tocó la mejilla con su mano izquierda para decir.
Angeles: tranquilo... No te preocupes por el que de seguro está muy bien (dijo mientras acariciaba mi mejilla con sus dedos)
Freddy: eso espero (dije algo apenado era cierto que me preocupaba y a ella nunca le he podido ocultar algo)
Angeles: ya verás que si.. (dijo con un toque de serenidad)
/// Otro lado ///
Golden: entonces el concierto solo será una fachada... Mmm (dijo inquietó al saber lo que su padre y abuelo planeaban)
Padre de Golden: solo has tu pequeño show y ya nosotros nos encargaremos de todo... Tu solo dedícate a distraer el público con tus canciones... Que eso es lo único bueno que tienes (dijo del modo más frío y arrogante posible)
Golden: si señor... (No dijo más y solo se retiró del estudio de su padre y fue directo a su habitación)
Narra Golden
Que lata... Al llegar a mi cuarto me tire a mi cama.. para pensar en todo lo que mi padre había dicho, usan mi imagen publica como distractor par realizar sus negocios turbios... Que asco..
Sumido en mis pensamientos, de pronto mis pensamientos se vieron interrpidos por un mensaje, levanté mi cel y lo desbloquee abriendo el mensaje y leyendo si contenido.
Al terminar de leer el mensaje una sonrisa de oreja a oreja se había formado en mi rostro... Posiblemente habria algo bueno en todo este plan asqueroso.
Tome mi cel nuevamente para responde el mensaje y al mismo tiempo borrar todo rastro de el.
Golden: valdrá la pena el estúpido concierto del viernes.. (dije para mí mismo mientras me acostaba bien en la cama)
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Muy bien!!..
Nos vemos en el siguiente capítulo jejeje..
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)
Acakpor si no la han notado es puro golfred amigo aquí no entran personajes secundarios ok si entran pero debes en cuando jejejejeje... muy bien sigamos... sólo, rico, y frío... Pero guapo, popular y sexy... amigable, social, expresivo, presumido y enca...