35

64 8 0
                                    

Camí: dónde demonios estabas!! (Dijo preocupada)

Gold: tranquila... Solo visite a un amigo como te dije... (Menciono mientras tiraba su mochila alguna parte de la sala)

Camí: como sea... Solo no te vuelvas a ausentar por tanto tiempo, ok (dijo nerviosa por tal confesión)

Gold: descuida... (Dijo relajado) por cierto dónde está Owwyn?

Camí: fue a conseguir lo que pediste... (Dijo mientras se dirigía a la cocina)

Gold: bien... Avisame cuando llegue, porque no hay tiempo que perder.. (dijo y solo se retiró a su habitación)

Camí: no vas a cenar? (Pregunto al rubio antes de que subiera las escaleras)

Gold: no ya comí.. (dijo mientras sonreía traviesa mente para si mismo)

Camí: que mal hice comida para tres.. (dijo para misma mientras veía la comida en la olla)

Paso al rededor de una hora hasta que el sonido de la puerta principal se hizo presente dando paso a cierto chico de ojos bicolor algo empapado por la lluvia.

Camí: vaya si que está duro el clima.. (dijo mientras le tendía una toalla al pelimorado)

Owwyn: gracias bombón.. (dijo recibiendo gustoso la toalla para secar su cabello y parte de su rostro)

Camí: avisaré a Gold... No tardó (dijo para ir al segundo piso y tocar la puerta de la habitación del albino) Gold ya llegó Owwyn..

Gold: en un momento bajó (dijo del otro lado de la puerta mientras se cambiaba de ropa)

Al terminar de vestirse salió de su habitación para ir a la sala y encontrarse con el chico de ojos bicolor

Owwyn: muy bien.. comenzamos? (Dijo, mientras en la mesa de centro se veían tres laptops de diferente marca y color)

Gold: porsupuesto.. (dijo animado mientras se incorporaba en el sofá y tomaba una de las laptops que el pelimorado trajo)

Owwyn: bien porque será intenso burlar el sistema de la empresa Golden.. (dijo preparando sus dedos sobre el teclado de las laptops restantes)

Gold: no si me tienes a mi... Aunque supongo que mi padre habrá reforzado la seguridad del sistema... (Dijo dando inicio a la pantalla de comandos)

Tratando de conectarse al sistema por medio de un sin fin de comandos para encontrar algún punto débil en este, para acceder a las fue cuentas principales de la compañía e invertir mayor parte de ese diremos a varias cuentas y donaciones en el extranjero.

Owwyn: listo!! (Dijo satisfecho por haber logrado acceder al sistema)

Gold: también ahora empieza lo bueno (dijo volviendo a poner la yema de sus dedos sobre el teclado)

/// Mientras en las empresas Golden ///

Jefa del departamento de sistemas: señor hemos detectado un intruso en el sistema.. (comunico al abuelo de dicho albino)

Abuelo de Gold: inicien con el protocolo de eliminación... (Dijo tajante para después recibir respuesta de la contraria)

Jefa del departamento de sistemas: entendido señor... Eliminaremos la plaga (del otro lado el señor solo asintió y corto la comunicación) muy bien a trabajar...

Y  solo tres subordinadas de dicha jefa se pusieron en marcha... Las chicas eran especialistas en recuperación y eliminacion de cuentas bancarias e información, por lo cual sería fácil para ellas recuperar y eliminar amenazas como los hakers.

Poniendo en prácticas sus conocimientos y años de experiencia comenzaron a contra atacar a dichos hakers para recuperar las inversiones que estaban extrayendo de la empresa.

Chica 1: jefa... Hemos recuperado el 50% de lo robado... (Dijo mientras sus dedos seguían en contante movimiento)

Chica 2: no solo eso sí seguimos así podremos encontrar su ubicación y así llamar a la policía (respondió mientras trataba de localizar la ubicación de los ladrones)

Chica 3: lo más inusual de todo esto es que no se han metido con los archivos secretos o alguna otra carpeta de información clasificada (respondió mientras continuaba recuperando dichas cantidades de dinero)

Mientras una se encargaba de encontrar la ubicación de aquellos ladrones cibernéticos las otras dos chicas se mantenían defendiendo y recuperando el dinero de la empresa.

/// Con el albino y ojos bicolor ///

Gold: listo!! calleron en la trampa.. (dijo mientras seguía tecleando diversos comandos para encontrar algún archivo en específico)

Owwyn: claro lo malo es que posiblemente aprovechan está situacion para rastrear nuestra ubicación por medio de nuestra dirección IP.. (dijo mientras contra atacaba todo lo que podía utilizando ambas manos en cada computadora)

Gold: no hay problema después de que encuentre el archivo implantare un virus en el sistema para tenerlos vigilados (dijo mié tras seguía vagando por la cantidad de información que tenía a su merced)

No había pasado ni 10 minutos y está batalla cibernética se tornaban algo pesada para el pelimorado.. hasta que.

Gold: lo tengo... Solo hay que descubrir su contraseña y podré descargarlo (dijo tratando todo lo posible por descubrir alguna contraseña para tomar el archivo)

Owwyn: apúrate por qué están cerca de encontrarnos (dijo mientras continuaba con la lucha de distraer a las tres chicas)

Gold: listo!.. (como pudo conecto una memoria a la laptop e introdujo el archivo en el) muy bien ahora soltaré a mi nuevo amor...

Dijo mientras instalaba cierto gusano cibernético en el sistema de la empresa..

Owwyn: muy bien nos vemos tarad@s!!! (Y con un comando final pulso la tecla Enter y borro todo rastro posible de su intento de extracción) fiuu.. creo que no la contaba... Ahora borrar y restablecer el sistema de cada una de estas bellezas.. (dijo contemplando a las tres computadoras)

Gold: muy bien pero cuando termines... Revelaremos anonimamente la siguiente información.

Owwyn: como digas... (Dijo, agitando sus muñecas por el cansancio que habían sufrido tras arduo trabajo)

Gold: con esto en nuestro podré está asegurado el final de esa odiosa compañía (dijo mientras sostenía fuertemente la memoria con dicha información)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola...

Espero les haya gustado el capítulo de hoy y los siguientes serán aún más interesantes

Nos vemos en el siguiente capítulo bye!!

TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora