¿QUE HAY MÁS PEOR QUE SUFRIR?
Narra Fred....
Desde niños sufrimos algunas heridas.. como cuando nos raspamos ya sea las manos o los pies..
Y la preocupación de nuestras madres al vernos lastimados..
No lo sé ahora sólo prefiero.. esos dolores y hasta un dolor sentimental..
Uno de esos cuando rompes con alguien que amaste demasiado..
Pero nisiquiera yo e amado a alguien demasiado... Por eso no puedo entenderlo mucho..
Aunque tendrá que cambiar...
Narración normal
Desde afuera de esa casa.. se podían escuchar los gritos y azotes...
Esos gritos desesperados.. llenos de dolor acompañados por lágrimas..
Y junto con algunas heridas sangrantes...
Si, el azabache siendo maltratado por un peligroso albino.. aunque el aura que este tenía más bien era el de un lobo salvaje devorando a su presa... Pero con azotes..
Fred: AAAAH!!!!.. Gold pa-para..(mencionaba no podía aguantar los golpes con el látigo pues llevaba una hora así)
Gold: sufre..sufre...SUFRE!!!..(por otro lado el albino disfrutaba de los golpes y gritos de fred que eran como una hermosa melodia para el)
Estuvieron así una hora más.. cuanto terminó el azote.. pudo contemplar su mejor obra maestra..
Pues esa piel blanca.. se había decorado con tonos rojos cortadas muy profundas bañadas en sangre..
El albino... Satisfecho de su cometido.. dejo el látigo en una mesa que contenía otros instrumentos de tortura.. y a lado de este se encontraba un armario algo viejo..
El albino soltó las muñecas de fred.. pero aún seguía encadenado de sus pies... Para que no pudiera agarrar aquellos instrumentos..
Gold: listo... Ese lobo que había llegado al principio ahora no es más que un perro callejero..
Sin tacto alguno jalo de sus cabellos al azabache para luego darle un beso en los labios y susurarle al oído
Gold: te irás acostumbrando al dolor que pronto terminará disfrutando..
Fue lo último para aventarlo hacia la pared y dejarlo inconsciente
________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Freddy: Fred!!!.. Fred!!!!..(el castaño buscaba a su hermano por toda la escuela pero no obtuvo respuesta alguna...
Golden: Freddy.. ¿Que haces?..(pregunto el rubio)
Freddy: no has visto a Fred?.. es que necesito darle su almuerzo.. pero no lo encuentro..(estaba algo triste pues el castaño aunque no lo pareciera era muy apegado a su hermano)
Golden: seguro andará por ahí con alguna chica ya sabes cómo es..(respondió para animar al contrsrio)
Freddy: tienes razón...*hermano tu no eres así*...
___________________________________________________________________________________________
Fred: *debo salir de aquí.. el no es Gold... No, y pensar que algunas vez te pude amar*
Pensó el castaño al ver como por la puerta de metal cruzaba nuevamente el albino pero esta vez venís más animado..
Gold: que te parece si pruebo algo... (Comento mientras traía comida para el pelinegro)
Fred: porque haces esto.. ¿que te hice?
Gold: vaya... Que curiosa pregunta. (Sonrió maliciosamente mientras se llevaba un bocado de esa comida a la boca)
Al poco tiempo Fred.. empezaba a tener hambre pero que podría hacer para conseguir comida...
Fred: te-tengo hambre..(dijo mientras miraba al albino de tes fría comer)
Gold: enserio pues yo ando comiendo así que... !!No me molestes!!
Fred: entonces que quieres que haga para que pueda comer.. e-enserio haré lo sea para comer..
Gold: *caíste*..(con una sonrisa perversa y algo coqueta se hacerco levemente al pelinegro y mordele la oreja)
Fred: por su parte este contestó con un gemido de dolor y placer) aah~... entonces que quieres que haga..
Pregunto dudoso, por el contrario el albino ni dudo dos veces en decir lo que quería..
Gold: jajaja...para que te acostumbres..(en eso el albino tomo del mentón al pelinegro) tendrás que chupármela.. sino no tienes comida.
Si tu viera que sufrir... que fuera por amor hacia ti...
ESTÁS LEYENDO
TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)
Randompor si no la han notado es puro golfred amigo aquí no entran personajes secundarios ok si entran pero debes en cuando jejejejeje... muy bien sigamos... sólo, rico, y frío... Pero guapo, popular y sexy... amigable, social, expresivo, presumido y enca...