32

71 7 0
                                    

Gold: muy bien la primera fase para arruinar esa estúpida empresa... Todo un éxito (dijo sonriente ante el caos provocado por aquel vídeo)

Camí: cuál es la siguiente? (Pregunto mientras veía la cantidad de reacciones y compartidos que tenía ese vídeo)

Gold: solo tener paciencia y después dar el siguiente golpe, primero esperemos que el efecto sea mayor.. (dijo mientras preparaba algunas cosas en su mochila)

Camí: bien... Y adonde vas? (Pregunto con intriga)

Gold: a ver a un viejo amigo es todo... (Y sin más se marchó de aquel apartamento)

/// En otro lado ///

???: El estúpido bastardo hizo una jugada inesperada... (Dijo el hombre rubio frente a su padre)

Alexander: mmmm nos ha puesto contra las cuerdas, sin recurso alguno pero con la más potente arma... (Dijo mientras veía dicho vídeo) el público.

???: Y ahora que haremos... Padre (dijo mientras volvía a tomar compostura sobre el asunto)

Alexander: es simple... (Dijo para voltear a ver a su hijo)

//// De vuelta con los hermanos Fazbear////

Ambos chicos dirigiéndose a la escuela donde todos hablaban sobre dicho vídeo, siendo la comidilla de los estudiantes.

???: Fred! (Llamo uno de ellos al pelinegro)

Fred: ocurre algo? (Dijo sin gesto alguno mientras cerraba el libro que estaba leyendo)

???: Te enteraste... El horrible pasado de los hermanos Golden.. (contesto el chico de cabellos plata)

Fred: no realmente... Además el chisme no me interesa (dijo  lanzando descaradamente la indirecta a hacía todos los presentes)

???: Jajaja.. como siempre tan frío (dijo el chico ojiverde) en todo caso ayúdame!!

El pelinegro volteó a ver al peliplata mientras esté le tendía su cuaderno de matemáticas.

Fred: sabes... Fuji no deberías ser tan idiota a veces.. (dijo para después recibir dicho cuaderno y empezar a explicarle casa problemas a su compañero)

Fuji: se me que amas.. (dijo sonriente mientras trataba de prestar atención al pelinegro)

Por otro lado el castaño ojizafiro estaba disgustado con los comentarios tan insensibles sobre ambos hermanos... Eso tal vez debía ser por qué conoce a ambos chicos y en el fondo ellos no son así.

Freddy: Ya cállense!! (Dijo el castaño a todo su salón)

Los chicos y chicas lo miraron confundidos... Por tal acto del menor mientras esté tenía consigo una cara de fastidió.

Freddy: acaso les gustaría que hablarán así de ustedes... O solo por ver un estúpido vídeo ya lo conocen todo sobre ellos... Que ridículo (dijo para después recoger sus cosas y salir de aquel salón)

Parecía que no debía afectarles tal noticia pero fue todo un error, en cierta parte el pelinegro sabía algunas cosas sobre el pasado de Gold.. pero nunca sobre el tipo de maltratos que recibió eso lo hizo pensar en el porque de sus acciones..

Simplemente era un trastorno o quizá por los traumas que sufrió y decidió desquitarse con alguien, cuál era el verdadero motivo que impulso a Gold para ser así.... O solo que estaba demasiado ciego para notar la verdad frente a el.

Mientras el pequeño Freddy pensaba en como un alguien como Golden siendo una estrella y sonriendo casi siempre había vivido todo ese caos... Era sorprendente la forma en la que sobrellevó todo ese maltrato durante tanto tiempo... O posiblemente no y también Golden era como su hermano solo que sabía disimularlo aún más.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Espero que les haya gustado el capitulo de hoy.

jejejeje, muy raro se torno la cituacion jeje

bueno nos vemos en el siguiente...

bye

TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora