SOLO... SIN TI, ¿Y TU DONDE ESTAS?
Narra Freddy...
Casi un mes... Ese es el tiempo en que no e visto a mi hermano..
Mi mamá a tratado con los policías.. convencerlos para que lo busquen..
Pero solo han puesto un anuncio de desaparecido..
En realidad ellos no ayudan nada.. ya mi madre no sabe que hacer y yo...
No sé cómo ayudar.. hermano porque.. te fuiste.. o ¿quién te tiene?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Golden: Freddy!!!!.. (menciono el rubio)
Por el contrario Freddy solo se limito a saludar con un ademán..
Freddy: hola.. Golden.. (menciono pues su desanimo era el peor de todos)
Golden: Freddy... Ya supieron algo de tu hermano?.. (menciono haciendo sentir más mal al contrario)
Freddy: nada.. que quieres que te diga.. si no han hecho nada!!!.. (dijo este haciendo que el rubio se preocupe más por el)
Golden: Freddy!!.. cálmate!!.. (este en un movimiento rápido abraza al contrario) cálmate..
Por su parte Freddy solo rompió en llanto... Pues la desesperación y angustia que sentía no la podía demostrar frente a su madre.. que con cada día que pasaba empeoraba su salud..
Golden: tranquilo... Te ayudaré a encontrarlo.. (menciono el rubio decidido)
Freddy: e-enserio?... Y como?
Golden: contrataré a alguien para investigue el caso... Tu no te preocupes lo encontraremos si o sí...
Fue lo último que comento la lámpara para después ir con el moreno a clases... Eso le serviría un rato para tranquilizarlo..
_____________________________________________________________________________________________________________________________???: Gold.... Sabes bien cuáles eran las reglas ... PORQUE LAS DESOBEDECISTE!!!!... (Menciono el hombre de edad avanzada)
Gold: abuelo... Necesitaba diversión.... Que más podía hacer (esta se había levantado del asiento para ir a la puerta cuando)
Pummm... Un sonido paro aquella acción... A abuelo había disparado el arma.. y lo había herido..
Gold: ahg... Jaaaa, que ridículo... Pero bueno nos vemos abuelo..
Menciono el albino para salir de aquella habitación con el brazo herido..
Al llegar a su manción fue a la habitación de Fred.. como era costumbre
Gold: cariño llegué!!.. (menciono recibiendo algo inesperado de su parte)
Golden: fuiste tú.... FUISTE TU!!!... TU ERES EL SECUESTRADOR!!..
por otro lado Fred estaba dormido y esos gritos lo despertaron viendo a Golden frente suyo y Gold en la puerta..
Fred: que..pasa?... (Pregunto algo desconcertado)
Gold: lárgate... QUE TE LARGUES!!!.. (En un movimiento rápido.. saco a Golden de la habitación y lo llevo a su oficina)
Golden: SUELTAME!!... (Menciono el rubio)
Por otro lado Gold solo aplicó más fuerza y al entrar a la habitación lo azotó contra el piso..
Gold: escucha bien y no lo volveré a repetir.. (se puso a la altura de Golden y lo tomo del cuello)
Golden: que.. que haces ahg.. hermano
Gold: si dices algo de lo que viste.. o incluso oíste.. aunque seas mi hermano te mataré..
Golden: ahg.. go-gold..
Gold: ENTENDISTE!!!..
Golden: me.. du-duele.. ahg.. su-sueltame..
Gold: dije que... SI ENTENDISTE?!!..
golden a duras penas podía hablar ya que cada vez que le preguntaba aplicaba más fuerza y no queriendo al final se dió..
Golden: *perdóname... Freddy*.. s-si está.. bi-bien..
Gold: eso quería escuchar.. (dijo lo último para después soltarlo)
Por el contrario Golden estaba tociendo y sobando su cuello.. mientras el albino se retiraba de la habitación para ir con el azabache..
Fred: *que pasó.. cierto Golden.. el me puede ayudar*
Gold: (este venía entrando al lugar) mira "cariño".. si tú vuelves a ver a mi hermano.. más te vale que no le hables.. (este sostenía su brazo que escurría sangre)
Fred: así.. y que me haras, yo creo que nada más con ese brazo herido que te cargas..
Gold: puede que no pero.. para eso tengo el otro..
Entonces jalo al azabache del cabello y este con las piernas aún débiles no podía mantenerse mucho en pie..
Fred: du- duele..
Gold: entendiste.. verdad cariño..
Fred: s- sí..
Gold: ok... (Lo suelta y cae al suelo)
Entonces el albino se retiró del lugar.. para tratar aquellas heridas.. por otro lado Fred quedó en el piso y a duras penas se levantó..
Entonces fijo su mirada en algo debajo de su cama..
Era un celular.. era el de Golden..
Finalmente, tenía algo con que comunicarse..
_____________________________________________________________________________________________________________________________Holi!..
Vaya algo de acción después de cosas románticas.. no lo creen..
Además de que para la otra no se si poner golddy..
Un capítulo solo de puro golddy..
Enserio jejeje.. buenoAhí Acer que tal, ustedes que dicen..
Dejen su comentario y su valioso voto
Nos vemos hasta la próxima.. bye
ESTÁS LEYENDO
TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)
Acakpor si no la han notado es puro golfred amigo aquí no entran personajes secundarios ok si entran pero debes en cuando jejejejeje... muy bien sigamos... sólo, rico, y frío... Pero guapo, popular y sexy... amigable, social, expresivo, presumido y enca...