10

166 12 7
                                    

TE BUSQUE POR TODOS LADOS HASTA QUE AL FIN TE ENCONTRÉ

Narra Gold...

Además de matar, servir como empresario y estudiante..

Todo a Sido un vacío.. nada me satisface.. siempre estaré solo..

O eso creí.. entonces la conocí a ella..

Pero trágicamente murió.. o talvez fue un asesinato..

Ella era muy linda, amable, cariñosa, su principal característica era su sonrisa y su cabello tan largo..

Aunque solo quedan recuerdos...

____________________________________________________________________________________________________________________________

Aquel albino se levantó de golpe sudando frío.. pues la pesadilla era la más horrible del mundo... Soñar con su pasado lo atormenta..

Gold: maldita sea!!.. cuando pensé que me había librado de ti surgen tus recuerdo..( decía mientras se ponía solo los pantalones)

Y para relajarse un rato decidió bajar al sótano.. dónde se encontraba el pelinegro..

Por su parte Fred, estaba tirado en el piso sus heridas estaban grabes.. y estaba casi muerto..

Gold: levántate... (Mueve a Fred) QUE TE LEVANTES!!!!.. (lo patea en el estómago)

Por su parte Fred no se movió y ni hizo ruido alguno..

El albino decidió ir nuevamente arriba.. para después volver al sótano pero con un botiquin

Gold: me gustaría matarte y lo sabes pero.. no puedo.. no todavía.. (mojo un algodón con alcohol)

Prácticamente ese día solo se dedicó a cuidar y tratar las heridas de Fred..

Cuando despertó el azabache habían pasado 3 días..

Fred: donde..dónde estoy?.. (decía pero aún no podía levantarse)

Enfermera: veo que ya despertó.. enseguida le aviso a su novio.. (salió de la habitación)

Fred solo se quedó acostado pensando en lo que había pasado..

-- Flashback --

Estaba siendo quemado con cigarros por parte del albino..

Fred: ya basta!!!.. (decía el pobre azabache)

Gold: no!.. de hecho hay algo que quiero intentar.. (menciono el albino para ir a la mesa y tomar unas pinzas)

Fred: que..que..me harás con eso?.. (menciono pues su rostro se puso pálido al ver aquellas pinzas)

Gold: relájate.. solo sentirás dolor.. (con la pinza en manos)

Pues con ese instrumento se dedicó a quitarle las uñas a Fred una por una de la manera más lenta y dolorosa que puede ser..

-- Fin del flashback --

Gold: (entra a la habitación) buenos días amor.. jejejeje.

Fred: (este se levantó de golpe sintiendo un horrible dolor en todo el cuerpo y la cabeza comenzó a punsarle) que.. que quieres?

Gold: vaya no lo ves traigo el desayuno..(con la bandeja de comida en manos)

Fred: no comeré lo que me des.. (respondió con temor)

Gold: bueno entonces yo si comeré.. (se sentó en frente de Fred y empezó a degustar la comida del contrario)

Pues el pelinegro llevaba días sin comer y siendo maltratado, por eso casi muere..

Fred: estamos en el hospital?.. verdad?

Gold: no.. es mi casa y estamos en la enfermería.. (dijo para después seguir comiendo)

Fred: hubiera Sido mejor morir que seguir aquí contigo..

Eso bastó para frenar en seco al albino y se levantó bruscamente tirando todo de la bandeja..

Gold: no te atrevas... NO TE ATREVAS A DEJARME!!!..(grito con irá)

Fred por su lado estába temblando de miedo y Gold se le fue acercando poco a poco..

Gold: tu!!.. eres mío y solo mío.. ENTENDISTE?!..

Fred: s- sí.. (menciono el azabache a duras penas)

Gold: ok.. ahora comerás quieras o no.. haré que traigan otra bandeja para ti... (Fue lo último que dijo el albino para después salir de la habitación)

No te dejare ir..... Porque te he buscado tanto tiempo que... Al fin te encontré..
____________________________________________________________________________________________________________

Hola!!..

Tanto tiempo bueno aquí está otro capítulo..

Espero les haya gustado

Si es así denle su voto
Nos vemos hasta la próxima.. bye

TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora