Policía: (habla Por el megáfono) SALGA CON LAS MANOS SOBRE LA CABEZA!!.. LOS TENEMOS RODEADOS NO PODRÁN ESCAPAR!!!..
Gold: maldición!!.. (dijo el albino al ver por la ventana a varias patrullas de la policía)
Fred: parece que.. todo acabo.. (dijo el azabache mientras se paraba de su asiento)
Gold: *parece que si y junto conmigo se va está familia de mierda*.. (pensó sonriendo)
Fred: (empacando algunas pertenencias) esto ha Sido todo mientas duro... Gold..
Gold: parece que si bombón... Pero una cosa te digo.. (dijo acercándose peligrosamente a el)
Fred: y cuál es?.. (dijo con indiferencia)
Gold: que de m tu no escaparas.. (dijo mientras lo apegaba más a el)
Fred: lo sé.. ya me resigne... A ser perseguido por un psicópata como tú.. (no se opuso al agarre del mayor)
Gold: después de todo siempre fui y seré un problema para ti... Pero.. (le da un sobre a Fred)
Fred: que es esto?.. (dijo mientras recibía aquel sobre)
Gold: algo que podrá ayudarte... En más de una ocasión y esto. (Dijo mostrándole una cadena color dorada junto con un dije de un ángel que en la mitad era blanco y la otra mida negra) para que lo tengas siempre contigo hasta mi regreso..
Fred: está bien.. al parecer la única medicina que tienes soy yo.. entonces yo soy.. (dijo, pero el albino le interrumpió)
Gold: si... Tu eres y siempre será mi solución.. (dijo para después besar al pelinegro)
Entonces aparecieron los policías en aquel cuarto y apartaron a la pareja separándola Fred no dijo nada y Gold no opuso resistencia, simplemente fue llevado y subido a una patrulla..
Fred salió como sin nada, sin expresión alguna, pero con lágrimas callendo como cascadas pariendo de sus ojos hasta caer por su varbilla.. pero una voz lo saco de sus pensamientos..
Freddy: FRED!!.. (dijo el castaño para después lazarse a abrazar a su hermano)
Fred: hola.. (dijo correspondiendo)
Freddy: que bueno que estás bien.. (dijo entre lágrimas) creí que no te volvería a ver!!..
Fred: descuida ya no pasará..*al menos no por un tiempo*
Con Golden..
Golden: he-hermano 'snif... Snif' (decía entre llanto al ver toda la escena pasada de lejos)
Ring.... Ring .. ring .
Golden: ho-hola?..
???:que pasó?.. tu hermano fue encarcelado!!.. (dijo el de mayor edad)
Golden: a-abuelo.. go-gold.. se lo llevaron!!.. (decía entre llanto)
???: Eso ya lo se idiota.. ven a la casa tenemos que irnos por un tiempo hasta que todo esté tranquilo.. (,dijo el hombre para después colgar)
Golden: ir... No... Pero... (Agachó la mirada y solo se volteo para irse de aquel lugar) hasta pronto Freddy..
A lo lejos Fred había visto aquella acción del rubio.. pero no le dijo nada a su hermano.
Fred: *todo termino por ahora... Solo queda esperar al día en que regrese el problema que tanto ame*
El fin de algo es solo el comienzo de otro....
_________________________________
Hola.. tanto tiempo verdad?.
Bueno aquí esta el capitulo de hoy espero les haya gustado..
Nos vemos pronto bye..
😄✋
ESTÁS LEYENDO
TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)
Randompor si no la han notado es puro golfred amigo aquí no entran personajes secundarios ok si entran pero debes en cuando jejejejeje... muy bien sigamos... sólo, rico, y frío... Pero guapo, popular y sexy... amigable, social, expresivo, presumido y enca...