27 Te encontre

93 9 0
                                    

Owwyn: señor hice lo que me pidió... (Dijo mientras permanecía arodillado)

???: Muy bien... Solo no dejes que reciba un fuerte golpe.. (dijo aquel hombre mientras salía de la habitación)

Owwyn: así será.. (dijo mientras se levantaba y de igual modo se retiraba de aquel lugar)

________________________________________________________________________

Cómo siempre gold permanecía escondido mientras los demás estudiantes salian de sus clases... Todo parecía un fracaso ya solo tenía dos escuelas en mente... Así que solo se retiró y continuo su camino.

Gold: *maldición a este paso nunca lo encontraré* (pensó mientras cruzaba la calle cuando)

Puuummm!!!!..

Ambos calleron al suelo..

Gold: oye.. (sobándose la cabeza)

Fred: estúpido...

Ambos al unisono: fíjate por donde...

Ambos chicos quedaron sorprendidos... Y de qué modo uno buscando y el otro esperando a ser encontrado.. pero ninguno imagino que simplemente el destino les volteo el juego.

Fred y Gold: *te encontré*

Fred: vaya... Pero miren quien es y con esas fachas.. saliste de la cárcel pero parece que no me conoces.. Gold

Gold: jaaa.. mira cachorro (levantándose) puede que no te recuerde pero en el transcurso del momento voy recordando.. (le tiende la mano)

Fred: así.. y que recuerdas..? (corresponde al agarre)

Gold: solo un mensaje... Tu problema regreso.. escoria. (Dijo mientras en su rostro expresaba una sonrisa Yandere)

Fred: lo mismo digo.. basu.. (por otro lado el pelinegro solo sonrió pero fue interrumpido)

Gold: cuidado cariño... Que no se te olvide que yo soy tu amo, dueño y señor así que vienes conmigo..

Fred: con gusto.. *escoria hoy me pagarás todas las que me hiciste*

Mientras q lo lejos una cabellera morada hacia la vigilancia desde lejos.. mientras enviaba un mensaje para reportar todo lo que sucedía...

Owwyn: esto facilitará las cosas... (Y presiono el botón de enviar)

Con Golden...

Estaba aburrido desde el escándalo con mi hermano y lo ocurrido con ellos ya no puedo salir.. estoy encerrado las 24 horas es peor que la cuarentena del cornavirus.

A cierto soy un personaje así que no soy real... Espera!! Osea que no brillo...

Narradora: (le da una cachetada guajolotera) reacciona imbécil y sigue el guión..

Golden: pero.. (con su mano en el golpe)

Narradora: solo siguelo.. 😈

Golden: okey...

Continuemos con la historia..

Solo tengo permitido un contacto.. y nada más

(Tiririn.. tiririn) *sonido de mensaje*

Al ver quién me había enviado el mensaje me alegre mucho.. puede que no me lleve bien con el pero realiza bien sus deberes..

Pero.. al leer el mensaje supe que no vendría nada bueno de esto..

El mensaje decía..

Se encontraron.... Ahora que hacemos?... Cuál es el plan?

Simple.. acelerar lo que se avecina... La caída del imperio tanto del abuelo como el de ese hombre que dice ser mi padre..

____________________________________________________________________________________________________________

Muy bien solo por hoy un capítulo transmitido a estas horas de madrugada pero si eres de otro país y es de día... Bien por ti.. enserio..

Bueno nos vemos!!!!.. bye bye.

😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆



TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora