ERES TU!!.. MI VERDADERA SOLUCIÓN..?
Narra Gold..
No sé que pasa.. hace mucho que no me sentía así.. incluso ni ella, pudo hacerme sentir mejor, pasar de que intento de todo.. pero no logro nada.
En cambio.. el.. porque?.. porque alguien como el?... Siendo tan presumido, arrogante y lindo?.. hace que sienta todo esto..
Acaso y no es que lo asegure.. pero el me ha obligado a hacerle todo lo que le hice.. pero lo amó?..
Esa es la pregunta que me hago todos los días.. cada ves que estoy en el trabajo pienso en el..
Al borde de hacer todo esto, con tal de que estemos juntos..
Hasta el punto de secuestrarlo, torturarlo y violarlo...
Además de amenazar a mi propio hermano.. pero no me puedo disculpar con el.. solo se que cuando todo esto acabe, el entenderá porque lo hice..
En cuanto a él, por fin me di cuenta que es, como decirlo, mi cura?, No!!.. el es mi solución...
Entonces yo.. no he Sido más que un problema todo este tiempo, no me culpen..
Solo trataba de desquitarme y lo hice con el esas torturas y malos tratos que le di...
Fueron solamente por irá y con el fue quien me desquite, no mealentiendan solo tengo problemas de irá.. y cuando pierdo el control puedo hacerle daño a mucha gente..
Y el fue mi más grande víctima, pero se acabó.. y tengo un plan no solo para mí sino para todos en esta asquerosa manción..
Y también para el..
Fred: Gold!!...
Me desperté el estaba despierto ya se sentía mejor y ahora pondría en marcha mi plan.. el contrato sería definitivo..
Gold: ahora eres mío y para siempre... (Lo bese)
Fred: lo sé... Siempre será un problema que nunca podré quitarme..
Me dijo sin expresión alguna..
Pero apresar de eso el será quien me salvé.. sí.. después de todo es mi solución..
_____________________
Holi!..
Si se que según devia ser hasta la próxima..
Pero considere lo como un extra..
En fin estos son los pensamientos de nuestro querido albino, que podría pasar?.
Bueno nos vemos.. bye..
ESTÁS LEYENDO
TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)
Aléatoirepor si no la han notado es puro golfred amigo aquí no entran personajes secundarios ok si entran pero debes en cuando jejejejeje... muy bien sigamos... sólo, rico, y frío... Pero guapo, popular y sexy... amigable, social, expresivo, presumido y enca...