Owwyn: vaya dejar limpias a estas tres bellezas fue algo complicado... (Dijo mientras se estiraba un poco)
Camí: gustas café.. (dijo sirviendo una taza)
Owwyn: claro.. (dijo recargando se en el sofá)
La chica peliverde tomo ambas tazas y se dirigió al sofá dejo ambas tazas en la mesa de centro, para sentarse bote las piernas del chico.
Owwyn: que pasa primor.. (dijo mientras abrazaba a la chica)
Camí: estoy algo aburrida de todo esto... Tu sabes.. (dijo coqueta mientras jugaba con la camisa del pelimorado puntas verdes)
Owwyn: jeee... Con que aburrida (dijo travieso mientras pasaba una mano sobre la entre pierna de la fémina y la otra comenzaba a tocar parte de su busto)
Camí: que te parece si salimos un rato, para despejarnos (decía mientras lentamente se acercaba al rostro del contrarió)
Owwyn: como negarme ante tal fino manjar.. (dijo entre abriendo sus labios para dar paso a la lengua de la chica)
Pero antes de hacer nada Gold interrumpió tan candente momento separando a la pareja de su momento "romántico".
Gold: porque esa cara.. (dijo extrañado) oh.. pensaban hacerlo aquí!.. para eso está el motel.. (dijo indignado)
Owwyn: eso ni tú te lo crees.. (dijo recargandose a sus anchas en el sofá minetras tomaba un sorbo de su café)
Gold: y bien ya están listas..? (Pregunto mientras veía en la mesa de centro las tres bellezas de laptops)
Owwyn: claro... Le añadí un nuevo código así que.. al momento de borrar toda la información precio a las teclas f10 junto con alt (es inventado)
Gold: descuerdo.. (tomo la laptop roja y subió a su habitación)
Al llegar dejo la laptop den su escritorio, busco en uno de los cajones de dicho mueble hasta encontrar la memoria que contenía el archivo secreto que filtro aquella ocasión.
Gold: está historia nformacion irá directo a las páginas de publicidad además de la policía y páginas web.. (dijo sonriendo maliciosamente)
Al iniciar sesión en dicha laptop conecto la memoria y prosiguió con su plan maestro.. utilizando algunos comandos para cubrir su rastro, público dicho archivo en los medios posibles haciéndole llegar una copia del archivo a la policía.
Gold: con esto... Te hundiras.. viejo y como te quedó el ojo padre después de todo el bastardo de tu hijo te ha superado con creces... (Decía para si mismo)
Después de todo aquello borro toda la información de la computadora eliminando así rastro alguno.
Pasaron unos días para que detonará la bomba... En las noticias no paraba de hablar sobre el caso de la familia Golden.
Los medios esperaban ansiosos en la mansión y empresa Golden, pero ni su presidente o vicepresidente salieron para dar detalle o protesta alguna sobre el contenido del archivo.
Por otro lado la policía al recibir dicha información se puso manos a la obra con el caso de aquella adinerada familia.
El archivo contenía las cuentas bancarias de la empresa las cuales denotaban gran cantidad de dinero robado y con ello información sobre los negocios turbios que se llevaban acabo.
Detective: Con estás pruebas y el vídeo en cuestión no hay duda.. la familia Golden queda bajo arresto.. (dijo minetras dejaba los papeles en su escritorio)
De inmediato salieron tres patrullas de la estación para dirigirse hacía la empresa Golden.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola.. bueno espero les haya gustado..
Nos vemos en la siguiente bye!!!
ESTÁS LEYENDO
TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)
Randompor si no la han notado es puro golfred amigo aquí no entran personajes secundarios ok si entran pero debes en cuando jejejejeje... muy bien sigamos... sólo, rico, y frío... Pero guapo, popular y sexy... amigable, social, expresivo, presumido y enca...