✨😼 21 😼✨

126 11 2
                                    

Policía: muy bien es hora de interrogarlo... (dijo mientras veía por la ventana polarizada a dicho albino)

Policía 2: señor... es hora.. (dijo lo ultimo para después dirigirse al cuarto donde el susodicho se encontraba)

Policía: muy bien.. Gold.. ahora habla sobre todo lo que sabes, de las empresas Golden y los tratos que hacen.. (dijo el policía el contrario solo alzo la mirada y sonrió)

Gold: jaaa.. solo una cosa antes de comenzar... (dijo el albino) libertad y si no es oro la información que les daré tal vez funcione con un millón para cada uno de ustedes..

Policía 2: silencio!!.. eso lo decidiremos después.. ahora habla!!

Gold: que dicen?... si o no?.. jejejeje (esa fue la única petición que hizo para después callar en todo el interrogatorio) *solo hay que esperar y pronto podre volver*

La interrogación no llevo a nada no dijo nada, tampoco hizo expresión alguna, solo se quedo con esa fría expresión en el rostro junto con esos ojos tan vacíos que le daban esa profunda mirada.. que decía.... "acepta y te lo diré.."

Policía: NADA!!... no dijo nada!!... (en su mano sostenía unos papeles con los datos del acusado)

Policía 2: señor... hay que darle lo que pide y tal vez lo podamos usar.. (dijo mientras se recargaba en la entrada de la oficina)

Policía: mmmm.. siendo honesto no es mala idea ademas tendríamos algo extra en todo esto.. (dijo sonriendo y refiriéndose al millón que el albino les había prometido) de acuerdo..

Con los Fazbear... Freddy narra..

Han pasado varias días desde aquel incidente... cuando Fred regreso... y ahora vamos en un auto viajando hacia la nueva ciudad que sera nuestro nuevo hogar, aun así..

Me pregunto si, el estará bien?... hace días que no habla y solo se aísla de los demás, pero lo mas extraño es su expresión, es como.. si esperara algo?.. una expresión fría y neutra..

Siento que.. perdí a mi hermano en tan solo dos meses y el que esta aquí... es otra persona, me pregunto que le habrá pasado...

M. de F.F: chicos que les parece si hacemos una parada para comer... (dijo la castaña para retirar el ambiente tan incomodo que había entre ellos)

Freddy: bien pero.. a donde iremos ya que no hay lugar cerca para comer.. (dijo mientras veía por la ventana y contemplaba el paisaje desértico)

Fred: ahí hay uno.. (dijo el pelinegro señalando el lugar)

aunque no hable tanto y no tenga expresión alguna... sigue siendo mi hermano.. cuando lleguemos a la nueva casa, hablare con mama para ver la situación de Fred...

Narro yo... la escritora que se tarda un buen en actualizar esta historia.. jejej XD

En fin.. todo concluyo normal con la familia Fazbear, luego de comer y conversar un poco en aquel lugar, decidieron retirarse y seguir su camino.. ya que en pocas horas llegarían a su destino..

Con los Golden... sigo narrando yo.. jejejeje

Golden: abuelo... que haremos, si el habla.. (dijo el rubio desesperado)

???: mas le vale a ese infeliz.. no hablar, y aunque lo hiciera usaríamos el plan B...

Golden: (al escuchar dicha frase de su abuelo se quedo impactado) hablas de... e-ese plan

???: si, hablo sobre el y tu como lo sabes?.. (dijo el mayor de edad sorprendido ante la reacción de su nieto)

Golden: es que Gold una vez... me lo dijo, entonces el vendrá... *después de tanto tiempo*

???: si... regresara ya que es la ultima solución y el apellido Golden desaparecerá...

que es lo que planean?... de quien hablaran?... acaso es alguien mas peligroso o solo alguien que los podrá salvar o perjudicar, mas de lo que Gold podría hacerlo..

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Policía: okey... aceptamos tu petición.. (hablo este a lo cual el albino respondió)

Gold: perfecto... entonces les diré.... 

continuara...


hola.. jejejeje vaya tanto tiempo no lo creen.. es mas que les pareció el capitulo de hoy.

y solo les digo que la historia todavía no acaba, solo sera un retroceso para nuestros personajes que el final, todavía esta en espera...

bueno nos vemos luego.. bye..



TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora