PROBLEMAS... CON TU RECUERDO.. UN AMOR TOXICO..
??: Cariño.. ven vamos a jugar..
Gold: shi mami..
Un pequeño albino de tan solo 5 años.. el y su madre salían todas las tardes a jugar al patio.. un patio lleno de hermosas rosas y una enorme fuente..
Gold: No... Mamá porque?.. (decía el pequeño de 7 años)
Mientras veía por la ventana como unos hombres mataban a su madre en aquel jardín.. siendo su padre quien dió la orden..
Gold: mamá... No.. mamá.. (era lo único que podía decir mientras abrazaba a su pequeño hermano)
Después de eso no volvió a sonreír haciendo que su odio a la familia apareciera y provocará en el transtornos mentales...
Narra Gold...Maldición.. Maldición.. MALDICIÓN!!..
Siento rabia.. porque de repente vienen esos recuerdos que parecen pesadillas..
Odio esto.. odio recordar.. los odio a ellos..
_____
Este se levanto de su cama y se puso un pantalón.. era de madrugada, pero eso no le importo el solo queria desaogarse, asi que se fue al cuarto de dicho azabache..
Gold: oye.. estupido, despierta.. TE DIGO QUE DESPIERTES!!..
Also la voz pues a esa hora ningun sirviente estaba..
Por su parte el azabache debil estaba boca abajo atado a la cama com unas esposas con marcas recien hechas y amordazado..
-- Flashback --
El albino habia llevado al pelinegro a su cuarto.. una vez dentro se dispuso a azotar a Fred contra el piso dejando algunos morwtones en su cara...
Gold: ahora veras lo que es bueno...
De repente gold saco unas esposas y jalo a fred a la cama lo volteo y esposo.. para ir a su cuarto y traer a un buen amigo.. el latigo..
Gold: el niño.. necesita algunos modales... (Con el latigo en manos)
Fred: q-que.. me vas a hacer.. (mirando con panico eo latigo)
Gold: que no es obivo.. (menciono miemtras en au rostro mostraba una peeturbadora sonrisa)
Pumm.. se escucho el primer azote..
Fred: AAAAH!!!... (grito el Azabache al sentir tal dolor en su espalda)
Gold: al niño le gusta el dolor... Le gusta sufrir.. pues le daremos lo que pide..
Uno y otro azote le fue dado.. al azabache quien lloraba.. u en su espalda se notaba al rojo vivo junto con algo de sangre que terminó manchado las sábanas..
Gold: aún no termino.. jejeje..
Menciono maliciosamente.. y se fue acercando al pelinegro..
Se posó sobre el menor y después le susurro algo al oído..
Gold: gozarás mucho esto... (Dijo para después morder su oído)
Por su parte el azabache al sentir tal acción del albino se le erizo la piel sintiendo como una descarga pasaba por todo su cuerpo..
Entonces el albino volteo al azabache y sin previo aviso lo beso...
Fred: mmm?.. mm.. (este se sorprendió ante tal acción por parte del mayor)
Pero el miedo era más y desesperado intento sacarse de aquel beso pero no funcionó en cambio provoco que el albino mordiera su labio abriendo paso a su lengua...
El beso duró un rato más hasta que el albino se separó del menor.. dejando un hilo de saliva.. por su parte Fred estaba agitado..
Gold: quien diría que besas bien y.. (se lame los labios) sabes delicioso..
Fred: p-por favor.. Gold... No..
Desesperado por querer mas del azabache hizo caso omiso de las peticiones del menor y cuando estaba apunto de seguir fue interrumpido..
Toc.. toc.. toc
Gold: MALDITA SEA.. QUIEN ES???!!..
Jeffrey: señor.. su hermano acaba de llegar con visitas.. (menciono el buen mayordomo)
Gold: Y CON QUIEN VIENE?!!. (Musitó a lo que el Jeffrey le dijo)
Jeffrey: con un tal Freddy..
Al escuchar eso Gold.. se levantó rápido y fue por unas cosas en el cajón que está a lado del escritorio..
Sacando un trapo rojo y sienta..
Prosiguiendo a tapar la boca de Fred quien hacía mucho escándalo al saber que su hermano estaba en esa casa..
Gold: que lastima.. tu hermano aunque venga las veces que sea.. no te escuchará... (Menciono para después salir de aquel cuarto y ponerle llave)
Por su parte Fred solo se quedó llorando en silencio
-- Fin del Flashback --
Gold: ahora.. me divertire..
Fred: mmm...mm.. (con lágrimas en los ojos y viendo cómo el albino tomaba nuevamente el látigo)
Porque a mí.. acaso sentir amor es malo?.. o solo es contigo?..
____________________________________________________________________________________________________________
Holi!..
Dirán que los engañe con el lemon.. jejeje
Pero al final me dió un poco de flojeritis y pues no lo puse..
Aquel casi se violan al bebo de Fred tenía que evitarlo y dejarlo..
Mmmm.. no se, darle tiempo ya que al siguiente será medio violado.. jejeje
Bueno nos veremos después bye..
Daiamoon.. Fuera.. 😆
ESTÁS LEYENDO
TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)
Randompor si no la han notado es puro golfred amigo aquí no entran personajes secundarios ok si entran pero debes en cuando jejejejeje... muy bien sigamos... sólo, rico, y frío... Pero guapo, popular y sexy... amigable, social, expresivo, presumido y enca...