19

114 12 0
                                    

Freddy: no es cierto.. Golden, es mentira verdad?.. (dijo el castaño)

Golden: f-freddy y- yo.. solo (intento tomarlo de la mano pero el contrario se negó)

Freddy: COMO PUDISTE!!!.. (y salió corriendo del lugar)

Golden: lo siento (con lágrimas mojando su mejilla)

Con los otros ositos..

Fred: que!.. es cierto lo que dices?.. (dijo el azabache confundido)

Gold: es cierto.. pero con sus condiciones claro está.. (dijo mientras seguía revisando algunos papeles)

Fred: sabía que era demasiado bueno para ser verdad.. (cruzado de brazos)

Gold: estas son las condiciones.. (dijo quitándose los lentes)

Se paró se su asiento llendo hacia Fred y al llegar tomo al menor del brazo y lo acerco hacia el .

Fred: q-que harás?.. (dijo con algo de miedo)

Gold: primero.. irás a dónde quieras pero vivirás aquí..

Fred: no puedes hacer.. (el albino calló al menor poniéndole un dedo sobre sus labios)

Gold: shh.. segundo si le dices a alguien tu situación habrá un castigo.. okey

Fred solo trago en seco y no dijo nada .

Gold: tercera.. yo soy tu dueño y si veo que alguien más te toca considerarlo.. muerto..

Entonces para sellar el contrato, el albino se inclino hacia el menor y junto sus labios con los del contrario..

Fred: supongo que no tengo escapatoria.. verdad? (Dijo al separarse del beso)

Gold: no tienes opción, además si haces algo morirás...

Si algo es seguro es que.. moriré por el problema que me causa estar con el...

____________

Holi!..

Una pregunta quieren un Lemmon y de quién?..

¿Goldfred o golddy?

Ustedes digan.. ya que haré un especial.. jejeje

Nos vemos luego bye.. 😄

TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora