39

66 8 3
                                    

---. Estamos en la casa del multimillonario Robert Golden quien ha Sido llevado hace un nos minutos por la policía...

Decía la reportera del noticiero local.

---. Según nuestras fuentes hubo una gran información revelada en las últimas semanas, viendo esto como primer evidencia el vídeo que se ha difundido en las redes y me dios locales, hasta el momento la fuente de dicho vídeo es desconocida, pero podemos constar el tipo de educación que habían estado llevando los afamados nietos de Robert Golden...

Decía mientras aun lado de ella se contemplaban algunas escenas de dicho vídeo.

Los televidentes no podían creer la sarta de información que se había descubierto de dicha persona.

Alzando al día siguiente un juicio en contra de la familia tanto el presidente con el hijo fueron encarcelados, debido a las pruebas suficientes que tenía la policía bajo su custodiada.

Los tratos ilegales y lavado de dinero en otras empresas por parte del padre de ambos rubios.

El tema se escandalizó por todo el país desprestigiando por completo el apellido Golden y desapareciendo por fin todo con relación a ellos.

/// En otro lado ///

La familia Fazbear no creía lo que veía en las noticias tanto el castaño como el pelinegro estaban atónitos ante tal conmoción, preguntándose cómo estarán sus amados rubios.

Fred: y pensar que se veían buenas personas.. (dijo sin poder creer lo que veían sus ojos)

Freddy: como se sentirá Golden con esto? (Se pregunto así mismo)

Ellos preocupándose por dichos rubios que por el lado de los hermanos Golden estaban más que felices, celebrando y casi bailando por qué al fin su martirio había terminado, los años de vida que su abuelo les robó por fin finalizaron.

Con el tiempo dicha noticia se fue disipando hasta estar casi en el olvido.

/// Dos meses después ///

Un azabache esperaba en una banca del parque central a su amado albino, el cual le tomo desprevenido logrando que el menor se sobre saltase.

Fred: NO ME ESPANTES ASÍ!! (dijo con los cachetes inflados)

Gold: lo siento pero te veías tan tentador.. (dijo mientras le pelliscaba suavemente las mejillas al contrario)

Fred: bueno... Como sea, nos vamos (dijo mientras y tomaba la mano del albino y empezar su oficialmente su cita)

Debido a que hoy se celebraría su primer mes de novios oficialmente.

Estuvieron un rato en el parque comiendo helado y llendo atracción que se encontraba en dicha zona, después decidieron ir a ver una película y por último ir a la playa.

Gold: sabes... Cuando todo esto empezó, me sentía perdido y solo tu me entendías... (Dijo mientras entrelazaba sus dedos con los del azabache)

Fred: al principio pensaba que eras con todo un niño rico, mimado y fresa, aunque con el tiempo te conocí mejor me di cuenta que no era así... Que tú condición era mucho más diferente a la que yo creía.

Ambos chicos caminando a la orilla del mar si Endo bañados por la luz de la luna.

Gold: es cierto.. tu siempre fuiste mi solución osito negro... (Dijo feliz finalmente podía sonreír de verdad)

Fred: jejeje y tú un foco muy fundido que no brinda ideas.. (expresó mientras se apegaba más al contrario)

Gold: Te amo Fred Fazbear.. (dijo rodeando al chico por la cintura)

Fred: y yo a ti grandísimo problema.. (finalizó para corresponder dicho beso)

Uno tan suave y lento que podía derretir al tiempo mismo vaya que realmente era amor... Y uno muy especial.

Pero como se sabe.... Nada dura para siempre.

Al separarse del beso el albino tomo la mano izquierda del pelinegro poniéndole un anillo de compromiso.

Gold: te gustaría en un futuro casarte conmigo... (Dijo con una radiante sonrisa)

El chico azabache estaba sorprendido pero seguro de una cosa.

Fred: sí.. es obvio que si Gold.. (dijo para lanzarse sobre el albino)

Culminando como siempre aquella promesa con un beso.

Gold: te lo pido ahora porque mañana me iré.. (dijo culminando con aquel hermoso momento)

Fred: que... No entiendo es una broma? (Dijo estando confundido y molesto)

Gold: no Fred... Recuerda que yo también hice cosas malas, cosas de las cuales me arrepiento y la única forma de pagarlos es ir a la cárcel (sentenció provocando un gasto sombrío en el azabache)

Fred: entonces... No nos volveremos a ver.. (dijo entre sollozos mientras las lágrimas corrían por sus mejillas para terminar perdiéndose en la arena)

Gold: claro que nos volveremos a ver y este anillo es la promesa de ello... (Dijo para tomar al menor del mentón y hacer que lo mirara)

Fred: pero yo no quiero que te vayas mucho menos ahora.. (expresó con gran frustración y tristeza)

Gold: yo tampoco pero así debe ser... (Dijo mientras nada pequeños besos en el rostro del chico)

Fred: está bien... Te esperaré.. pero por favor regresa a mi siempre... (Culminó con otro beso)

Ambos chicos quedaron abrazados por unos minutos más para después retirarse de aquel lugar y el albino dejar a Fred a su casa.

Gold: sin importar que.. siempre volveré por ti después de todo me peeteneces.

Al día siguiente los policías se llevaron al albino por lo cargos de complicidad con los tratos ilegales además de ser el responsable de la muerte de 45 personas y demás..

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Holaaa!!

Tanto tiempo bueno espero les haya gustado el capítulo de hoy

Nos vemos en la siguiente bye ✨

TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora