☢️☢️ ADVERTENCIA ☢️☢️
CONTENIDO LEMON.. y uno bien feo.. no soy buena haciendo lemon..
MIY BIEN A TRAUMARSE!!
________________________________________________________________________Narra Fred...
Gritaba lo más que podía mi voz y garganta estaban desgarradas de tantos gritos.. pero no podía hablar no con esta cosa tapando mi boca..
Me duele.. los golpes que el me da son muy horribles acaso.. algún día saldré de este infierno..
Gold: muy bien... Veamos que tan bueno eres ahora..
Se me acercó seductoramente, posándose en losima mío.. yo tenía miedo... No quería hacerlo no de este modo..
Pero nadie vendría a salvarme..
Entonces Gold me besó sobre la sienta y sin previo aviso me la quito sin piedad alguna..
Fred: BASTA!!!!... POR FAVOR!!.. Gold..
Me encontraba llorando a mares.. pues está era la peor pesadilla que pudiera haber vivido..
Gold: terminemos lo de hace rato..
Este se quitó su pantalón junto con los boxer que traía.
Por otro lado yo solo tenía mis boxer...Gold: (muerde el cuello de Fred) sin duda... Sabes muy bien.. quiero más..
Me sentía extraño.. no quería que fuera así.. me sentí
Sucio~..
Pasaron los minutos y el me besaba desesperadamente.. yo me quebrada inmóvil.. no tenía esperanza alguna.. para mí ya había muerto todo..
Hasta que.. algo hizo que parará..
Por alguna extraña razón.. me veía..
Por otro lado yo tenía mi rostro lloroso y un sonrojo notable.. no sabía el porque pero en el fondo.. todas sus caricias me gustaban..
Gold: jeee.. que lindo te vez y pensar.. (el albino me acaricio la mejilla)
Eso me sorprendió mucho habían veces en que Gold parecía diferente... Cómo decirlo.. se veía tan.. dulce..
Gold: (se acerco a mi odio y dijo) me alegra saber que serás mío.. para siempre..
Fred: go-gold... T-te a.. AAAH!!..
Sin previo a viso había metido su miembro en mi.. sin esperar a que me acostumbrara.. empezó a embestirme muy duro y de una manera muy brusca...
Fred: Gold!!.. p-para.. por favor!!.. (decía entre llantos)
Gold: se siente tan bien dentro tuyo.. (por el contrario el solo ignoro mis peticiones)
Me embestía tan duro y brusco que de mi entrada empezó a salir sangre y de repente..
Sentí algo muy caliente dentro de mi.. era Gold.. se había corrido dentro de mi..
Gold: crees que esto termino.. (hizo una sonrisa sinica de lado) no zorrita esto apenas comienza..
Sin piedad alguna salió dentro de mi.. y con la misma brusquesa volvió a entrar..
Fred: para.. para.. MALDITA SEA PARA!!!
Esto hizo que gold para en seco y se dirigió nuevamente al escritorio tomando su fiel amigo... El látigo..
Gold: escucha basura.. yo y solo yo!! Puedo hacer lo que quiera contigo...
Fred: mejor mátame... (Fue lo que dije y por algún motivo eso empeoró todo)
Recibi un latigazo en mi abdomen y otro en mis piernas..
Gold se acerco a mi y jalando mi cabello dijo..
Gold: escucha zorrita.. YO SOY TU DUEÑO Y SEÑOR.. ENTENDISTE!!..
No respondí a eso.. lo cual fue peor..
Pues me golpeó con el látigo varias veces más..
Gold: una vez más.. solo eres mi zorrita y yo haré lo que quiera contigo.. EN.. TEN.. DISTE!!..
Fred: ahg.. s-si..
Gold: COMO DIJISTE?!!..
Fred: SI!!.. SOY SU ZORRA, SU PUTA Y USTED MI DUEÑO.. HAGA LO QUE QUIERA... Conmigo..
Dije entre lágrimas.. solo quería morir..
Gold: muy bien zorrita.. entendiste.. te mereces un premio..
Fred: te odio... Te odio .. TE ODIO!!!..
El solo hizo caso omiso y me penetró con brusquesa.. las embestidas fueron muy duras..
En la habitación.. no en toda la mansión se escucharon mis gritos lamentos y sufrimiento.. después de eso ya no supe más..
Solo se que.. quiero darte mi amor simplemente... Ser tu solución
___________________________
Aki el capítulo de hoy espero OS haya gustado..
Bueno .. acaban de violar al bebo de Fred... Y no hay vídeo.. 😢
Pero bueno a la próxima veremos algo jajaja..
Nos vemos a la siguiente..
Daiamoon fuera..
ESTÁS LEYENDO
TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)
Randompor si no la han notado es puro golfred amigo aquí no entran personajes secundarios ok si entran pero debes en cuando jejejejeje... muy bien sigamos... sólo, rico, y frío... Pero guapo, popular y sexy... amigable, social, expresivo, presumido y enca...