16

150 9 0
                                    

EL PROBLEMA.... EL ENCUENTRO CON EL AMOR Y EL ODIO 

Narra Fred...

Que se siente pensar en el amor?... nunca me ha pasado algo como eso... ya que solamente me e dedicado a trabajar y estudiar para mantener a mi madre y a Freddy..

Aunque.. no siempre fue así, al menos hasta ahora que lo descubrí... y sin duda alguna es como decían mis amigos.... el amor duele..

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro yo.. jejeje

Era de mañana un pelinegro despertaba con pesadez de su sueño debido a los rayos del sol.. se encontraba solo en su habitación, no había rastro alguno del albino solo sabia  una cosa.. y eso era dolor, le dolía la espalda, caderas y piernas... no podía ni moverse.. 

Pero algo extraño que noto el chico pelinegro era que estaba vestido, al parecer tenia una camisa muy grande puesta o mas bien la camisa de alguien...

Entonces con dificultad alguna, logro sentarse en la cama y a lo lejos diviso una nota sobre el escritorio.. difícilmente logro pararse y apoyándose de la pared y los muebles logro llegar hasta aquel lado de la habitación.. tomo el papel y comenzó a leer la nota..

Para ti cariño:

Después de esa noche tan apasionada que me mostraste... decidí recompensarte, por ser un buen juguete... disfruta el desayuno cariño...

Atte: Gold...

Por el contrario fred, al terminar de leer el papel comenzo a llorar ya no sabia si era de tristeza o enojo.. solamente era utilizado como un juguete de placer para el albino.. eso lo destrozo aun mas..

Fred: solo.. solo e sido un estúpido... al creer que alguien como yo podría enamorar a un imbécil como el.. (decía entre llanto)

Pues quien no comprendería esa situación.. el saber que solo te usan para gusto propio.. el saber que esa persona a quien tu amas resultara no amarte y que tu solo fueras para el/ ella una simple muñeca de trapo fácil de desechar....

Jeffery: joven Gold... usted sabe bien que buscan al muchacho, que hará con respecto al regalo?

Gold: (por el contrario el albino solo escribía en su computadora mientras veía algunos papeles) fácil... un cambio de imagen sera suficiente.. (respondió para después continuar con lo suyo)

Jeffery: de acuerdo señor.. (este no dijo mas y solo se retiro de la oficina nos sin antes hacer una reverencia)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Policía: lo lamento señora pero ahora estamos muy ocupados atendiendo el caso de los 45 cuerpos... (menciono mientras le entregaba los documentos con los datos de red)

madre de f.f:  pero... señor lleva casi dos meses desaparecido... (musito la mujer mientras secaba sus lagrimas)

Policía: señora ya le dije que estamos ocupados así que no podemos atenderla.. (de dijo nuevamente)

Que podía hacer... nada.. no podía encontrar a su hijo mayor, había pasado ya mucho tiempo y no tenia noticia alguna de Fred... casi podría pensar lo peor..

Lo secuestraron?, lo mataron?, lo vendieron?... esas eran las preguntas que se hacia la castaña..

golden: freddy!!!!!!... (decia el rubio mientras corria por los pasillos de la escuela)

Freddy: (este al escuchar tal voz voltio encontrándose con el rostro del mayor muy cerca del suyo.. pues casi chocaban) q-que pasa Golden? (menciono con algo de vergüenza)

Golden: ya tienen una pista de tu hermano... (dijo mientras recuperaba el aire necesario para vivir)

Freddy: enserio!!!... donde?.. dime!!.. (dijo con algo de esperanzas mientras se abalanzo hacia el rubio)

El contrario correspondió el abrazo y dando vueltas hasta que paro fue cuando se separaron un poco y notaron sus rostros muy cerca del otro.. cada uno con un sonrojo incontenible.. casi apunto de besarse cuando..

Flash.. flash.. (no se como escribir el sonido) se había escuchado un pequeño ruido frente ellos, era el de una cámara y frente suyo estaba chica, con la cámara mientras seguía tomando mas fotos en diferentes ángulos..

Chica: ustedes sigan en lo suyo.. yo no estoy.. KYA!!!.. YAOI GRATIS!!!

Menciono la rubia interrumpiendo el momento de los ositos dorados y café..

Freddy: y entonces me dirás donde fue hallada esa pista?

Golden: s-si.. claro.. *maldición chica!!.. de no ser por ti hubiera besado a Freddy* te lo diré luego.. por mientras vamos a clases.. (menciono pues ya habían tocado la campana)

Chica: apurence lentos!!!... (dijo la rubia estando a una buena distancia de estos chicos)

Freddy: vamos Golden.. (este le jalo la mano al mayor y juntos se fueron corriendo al salón)

Folden: *como me gustaría decirte que encontré a Fred.... pero en mi casa y el secuestrador es mi hermano Gold*

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Gold: (venia llegando del trabajo y rápidamente fue al cuarto del menor) oye.. espero que estés listo por que si.... (quedo impactado al ver al azabache ) 

Fred: según tu!! que harás si no lo estoy... (lo dijo con brazos cruzados y haciendo un puchero)

Gold: en verdad el negro te sienta bien a ti y a las curvas que te cargas debajo de la ropa.. (lo dijo mientras sonreía sinicamente)

Por otro lado el azabache se sintió algo incomodo con aquel comentario.. podría aparentar como si nada hubiera pasado pero por dentro estabas destrozado y solo tenia algo en mente..

Fred: te odio y hoy me las pagas todas..

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

hola tanto tiempo... aquí esta el capitulo como es lo acordado..

tambien quiero decirles ue publicare un capitulo cada 3 dias..

asi tambien despejo mi mente.. jejeje

en fin este ha sido el capitulo mas largo que he hecho en estas historia..

asi que, uestedes que creen que hara fred... pues se los dire

pero en la proxima jejejeje... bye 

TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora