23

102 8 1
                                    

Sirenas mucha seguridad las luces apuntando en cualquier parte... Solo para encontrar a los fujitivos..

Gold: darte prisa!!!.. (decía mientras corría lo más rápido posible al muro)

Owwyn: rayos... Estúpidos policías!!.. (decía mientras miraba como los policías le disparaban)

Estaban por llegar al muro Gold lo esperaba... En eso en una de las torres se escuchó un disparo...

Todo fue silencio solo quedó el eco de aquel sonido..

De pronto se vio alguien caer... Y aportar con fuerza el piso..

Por suerte había cruzado aquella fortaleza.. dónde posiblemente hubieran pasado el resto de sus vidas.

Owwyn: lo hemos logrado solo me rozaron el brazo pero estoy bien y tu go... ld. (Fue corriendo hacia su amigo que yacia tirado en la maleza)

Así que arrastrando a su amigo aún con el brazo herido por aquel roce de bala.

Por otro lado Gold con un disparo en la cabeza Dada por una de aquellas torres donde hay francotiradores..

No sabría si sobreviviría ante tal impacto.

____________________________________________________________________________________________________________

Fred: haaaaaa!!!!!... Dejame!!!.. ayuda!!!..

Decía con gritos realmente desgarradores.

Se suponía que había superado su fobia pero resultó ser un engaño.

En el otro lado de la habitación un castaño había escuchado aquellos gritos y por lo consiguiente había acudido al llamado de su hermano nadie más que el podía escuchar tan aterradores gritos y con lo cual despertaba al chico de cabello azabaches y consolaba para después hacer que quedara dormido en su regazo...

Freddy: ya... Tranquilo hermano todo ha terminado y tú ya estás a salvó.. (decía mientras acariciaba los cabellos del chico de tez palida)

Fred: (entre sueños) solo un poco más y estarás aquí mi eterno problema...

____________________________________________________________________________________________________________

Hola chicos!!!!...

Solo les digo una cosa

Usen cubre bocas
Lavense las manos
Y sean muy antisociales..

Ok no solo cuidense que este covid-19 ya anda en muchos lados...

Bueno me despido por el momento espero les haya gustado el capítulo de hoy que tiene rato que no escribo jejeje..

Bueno bye..!!

TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora