Narra Gold..
Han pasado 5 días desde que llegué a esta ciudad, la verdad es muy interesante, pero no puedo andar a mis anchas.
Y lo peor de todo es que todavía no he dado con el, simplemente no puedo evitarlo el... El es especial.
Si le hice todo lo que me dijo Cami, es porque era una persona horrible, aunque en el fondo todo lo que me dijeron de algún modo me alegro.
Por esa razón lo busco para comprobar ese lado que desconozco de mi antes de perder la memoria.
Narración normal..
Aquel albino se encontraba escondido cubriendo su cabello rubio cenizo con una gorra mientras observaba a detalle como los estudiantes de la preparatoria salían y ninguno era el azabache que buscaba.
Lo cual causaba más enojo en aquel albino.
Gold: *maldición a este paso no lo podré encontrar y solo faltan tres escuelas más*
Pensaba sin prestar atención al camino, estaba por cruzar hasta que detrás suyo escuchó una voz .
Freddy: Fred... Que harás ahora.
Fred: solo espera Freddy, después de todo la paciencia es una virtud.
Al escuchar esa voz... Algo en el cambio como si hubieran precionado un botón y así descubrir esa insaciable sed de sadismo.
Gold: *te encontré... Lobito*
Ambos hermanos continuaron su camino al igual que el albino, solo devia ser paciente y prepararía todo para su encuentro con el chico que despierta ese instinto asesino.
// 2 Días después //
Gold: Camí quiero que investigues dónde está mi familia. (Dijo mientras revisaba algunas cosas)
Camí: pero no hay rastro de ellos desde hace mucho.. como quieres que... (Fue interrumpida de golpe)
Gold: yo te dije que investigues... No sé cómo le harás pero quiero esa información tienes una semana.
Dijo para después terminar de arreglarse y retirarse de aquel apartamento.
Narra Gold..
Muy bien ahora solo falta encontrar a ese cachorro de lobo.. y obtener respuestas de el.
Dijo mientras atravesaba las calles de aquella ciudad para dirigirse a una de las escuelas que le hacían falta por revisar.
________________________________________________________________________
Holi!!!!
Otro capítulo jejeje
Bueno fue apresurado y muy corto pero aquí está..
Espero les guste
Bye bye hasta la próxima..
ESTÁS LEYENDO
TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)
Randompor si no la han notado es puro golfred amigo aquí no entran personajes secundarios ok si entran pero debes en cuando jejejejeje... muy bien sigamos... sólo, rico, y frío... Pero guapo, popular y sexy... amigable, social, expresivo, presumido y enca...