Pasaron dos días desde entonces... Cuando en las redes sociales se comenzó a circular un vídeo.
Todos quedaron estupefactos ante tales actos.
Gritos, violencia extrema y mucha sangre por parte de los menores.
Era un vídeo algo viejo, de cuan el abuelo de ambos chicos se dedicaba a golpearlos pero cometer un acto que según para el era indebido.
Los pobres niños gritando del dolor al igual que el horror de esos momentos, la gente veía como claramente el mayor de ellos se dedicaba a cubrir a su hermano menor para que esté recibiera el mínimo de golpes.
Pronto se hicieron las protestas ante este caso, algunas demandas llegarían a las puertas de la manción de Alexander Golden... El abuelo de ambos chicos.
Alexander: Maldición!! ( Dijo azotabdo el escritorio de su oficina) como llego ese maldito video ahí? (Expresó enfurecido ante tales papeles)
Jeffrey: no tenemos idea señor hasta ahora seguimos buscando las huellas de el tipo que lo hizo público pero... (Dijo haciendo una pausa)
Alexander: que... QUE MALDITA SEA (Dijo hecho toda una fiera)
Jeffrey: el tipo que lo publicó debe de ser muy bueno ya que no se han encontrado rastro alguno de el ( dijo el mayordomo mientras veía las enfurecidas acciones de su jefe)
Alexander: ni descansen hasta ver a ese maldito frente a mi que yo mismo me encargaré de su estancia personal... (Dijo con suma oscuridad en sus palabras)
Jeffrey: si señor... Con permiso (dejo mientras hacía una reverencia y se retiraba de aquel siitio)
/// En otro lado ///
Un pequeño castaño jugaba con la tablet de su madre... Indagaba bien agusto por las redes sociales cuando vio que en uno de los grupos el que estaba afiliado compartió la horrible publicación.
Curioso como todo niño inocente, abrió dicha publicación y vio la misma maldad del mundo entero en una sola persona.
Sus ojos se inundaron de lágrimas que reinaban cayendo por su barbilla a un punto indefinido del sofá.
De pronto otra presencia se hizo presente en la sala.
Fred: hola enano... ( Dijo acercándose por detrás sin notar las enormes lágrimas de su pequeño hermano)
Entonces el menor volteó hacia si hermano mayor haciendo notar sus lágrimas corrió a abrazarlo y llorando desconsolado.
Fred: FREDDY... (Dijo alarmado ante la frustración de su hermano)
Freddy: fre-fred... Go.. gol... Golden... Su her-hermano.. ( no podía formular bien las palabras pues la conmoción que había en el era muy grande)
Fred: (tratando de comprender la situación del motivo por el cual decía todo eso decidió calmar poco a poco el llanto de su hermano) tranquilo.. respira y sácalo... (Dijo el mayor logrando calmar a al menor)
Freddy: muy bien... Ya me calme.. (dijo más tranquilo)
Fred: ahora sí explícame que sucede... ( Dijo sentándose en el sofá junto a al menor)
Freddy: ( se armó de valor y dijo) es sobre los hermanos Golden.. ( dijo mientras le tendía el dispositivo)
EI cuál tomo sin duda alguna y comenzó a ver el horroroso video
________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Que fuerte...jejeje
Espero les haya gustado el vídeo digo... El capítulo ya ando con mis disvariaciones..
Bueno nos vemos en el siguiente q ver qué pasa con nuestros personajes.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)
Randompor si no la han notado es puro golfred amigo aquí no entran personajes secundarios ok si entran pero debes en cuando jejejejeje... muy bien sigamos... sólo, rico, y frío... Pero guapo, popular y sexy... amigable, social, expresivo, presumido y enca...