NUNCA OLVIDES... AL LOBO QUE LLEVAS DENTRO...
???: Porque.. no cumpliste con tu encargo..(pass!!! Suena el látigo chocando con la piel del albino)
Gold: Ahg... Abuelo.. basta!!!!..(esta era la desima vez que lo azotaba)
???: Entonces no tendré otro remedio más que...(le muestra una jeringa que contenía cierta sustancia)
Gold: eso es... Abuelo.. Ahg (dice al sentir el dolor de la aguja siendo clavada sin previo aviso)
???: Yo quiero a mi verdadero nieto.. y no a este cobarde frente ami...(finalizó aquel hombre de mayor edad para luego retirarse de aquella habitación)
Gold: otra vez.... No...( Dijo lo último para empezar a sufrir convulsiones.. y colapsar)
Al dia siguiente en la Fnafhs...
Fred: hola guapa que harás el día de hoy??? ( Estaba recargado en unos casilleros coqueteando con usagi)
Usagi: mmm.. por ti Bombón podría hacer de todo..(con una pose sexy y una voz coqueta)
Enfrente de ellos pasaba un albino que como siempre rechazaba a las chicas..
Fred: el foco siempre robando público...(estaba tapandole el paso)
Gold: estorbo...(lo toma del cuello de la vida y lo estampa contra los casilleros) mira basura no te acerques ami..
Fred:.... *Pero que le pasa* (este sólo miro al albino alejarse)
Con Gold....
Estar en esta maldita escuela... Que pérdida de tiempo como sea lo que realmente es divertido al salir de aquí son los encargos de mi abuelo...
Jejeje eso si es diversión en cuanto a aquel chico... Me pareció algo lindo.. tal vez para torturar.. y luego matar..
Ahg... Pero el abuelo me prohibió matar o secuestrar estudiantes, que aburrido.. es en fin hasta que salga me podré divertir jajaja..
En la salida..
Gold: quitense imbéciles!!!!.. (corriendo a toda velocidad)
Fred: mmmmm...(este sólo miro a aquel albino de lejos)
Gold: por fin.. libre!!!.. ahora (se puso su casco y sus guantes para luego arrancar la moto color negro con rojo que llevo a la escuela e irse)
Golden: hermano... Que te habrá echo el abuelo... Ese no eres tú..(estaba apunto de derramar algunas lágrimas pero..)
Freddy: que pasa Golden.. porque estás así..(pregunto el más bajo de los dos)
Golden: a na-nada Freddy sólo vámonos... Hoy tenemos trabajo que hacer..
En otro lado en un edificio aparentemente abandonado...
Gold: JAJAJA!!!...suplica piedad ya que le debes mucho a mi abuelo..(apuntando con un arma y tras el yacían 5 cuerpos y cada uno totalmente repleto de balas)
???: Te-ten es todo lo que tengo...(decía aquel hombre tirado en el suelo con heridas de balas en su manos y pies)
Gold: gracias pero no es suficiente...
Agarró una navaja que traía uno de los tipos ya muertos y lo empezó a cortar hasta matarlo y disfrutar desmenbrarlo poco a poco y acomodar las piezas de dicho cuerpo dejando una nota en la pared escrita con sangre... Advirtiendo a los demás sobre el y su abuelo....
JAJAJA.... El juego empieza y me divertirse con todos los que jueguen...
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holi!
Aquí está otro capítulo.. jejeje
Ojalá les haya gustado y no olviden dejar su voto y comentario..
Nos vemos hasta la próxima.... Bye
ESTÁS LEYENDO
TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)
Randompor si no la han notado es puro golfred amigo aquí no entran personajes secundarios ok si entran pero debes en cuando jejejejeje... muy bien sigamos... sólo, rico, y frío... Pero guapo, popular y sexy... amigable, social, expresivo, presumido y enca...