Camí: por fin llegamos ahora que harás.. Gold (dijo sin gesto alguno y simplemente mirando fijamente a aquel albino)
Gold: solo busquemos.. (fue lo único que dijo mientras veía las rutas del metro)
________________________________________________________________________
Fred: Freddy... Necesitamos hablar.. (dijo el pelinegro mientras se asomaba al cuarto de su hermano)
Freddy: (el castaño bien concentrado en su trabajo fue sacado de sus pensamientos ante tal comentario por parte de su hermano) que pasa?
Dijo confundido al notar tal seriedad del mayor, por lo cual el contrario solo se limito a decir lo siguiente:
Fred: te espero en mi cuarto.. (dijo y simplemente cerró la puerta)
El castaño estaba confundido en todo el tiempo que llevaban viviendo ahí casi no había cruzado palabra alguna con su hermano y menos a tal grado de seriedad.
~ Narra Freddy ~
No sé que pensará Fred, seguramente es sobre la o que le dije la semana pasada.
Aún así me preocupo solo espero que no sea una tontería... De la cual se arrepienta después.
Freddy: (al llegar a la puerta de su cuarto solo respire hondo y abrí la puerta) ahora sí de que quieres hablar...
Fred: bien.. cierra la puerta y te diré todo.
________________________________________________________________________Camí: bien el cuarto está bien.. ahora que harás para encontrarlo
Gold: (el albino solo mantenía la mirada fija hacia la ventana) fácil...
________________________________________________________________________Freddy: aquel te refieres con eso.
Fred: no lo entiendes es obvio.. si tanto me quiere pues lo espero y eso será fácil...
________________________________________________________________________Gold: solo tengo que buscarlo en cada una de las escuelas y por lo visto aquí solo hay 8 así que eso será más fácil.
________________________________________________________________________
[Ambos hablan aquí]
Fred: y cuando me encuentre..
Gold: y cuando lo encuentre...
Gold y Fred al unisono: el juego comenzará
________________________________________________________________________
Hola!!!
Siento la demora pero aquí estoy sin más excusas.
Espero les haya encantado el capítulo de hoy.
Seré lo se se torno algo extraño. Sobre ambos pero el final no los desepcionara
No es que ya se acerque el fin de está historia pero aún le falta jejeje..
Tal vez mañana o en unas horas o en dos días o quién sabe cuánto haya otro capitulaso
Este es algo corto pero entretenido...
Bueno nos despedimos por hoy.. bye
ESTÁS LEYENDO
TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)
Casualepor si no la han notado es puro golfred amigo aquí no entran personajes secundarios ok si entran pero debes en cuando jejejejeje... muy bien sigamos... sólo, rico, y frío... Pero guapo, popular y sexy... amigable, social, expresivo, presumido y enca...