Le advirtieron que no lo volviera hacer, no reposar le alargaría más el proceso para descansar aunque según él se encontraba bien de sueño; también le dijeron que debía anteponer sus primeras necesidades antes que seguir continuando un trayecto largo pero seguía pensando que lo que hacía estaba bien. Creía que ya era suficiente con lo poco que comía y dormía.
Luis le dijo que había destruido el pen-drive con una piedra y esparcido los restos por el río antes de llevarle a él de vuelta a la enfermería, se sentía mal por haberse dormido en ese momento pero ya no podía hacer nada salvo evitar dormir. También contó que ya había informado sobre la misión a su tío lo cual le preocupó por el estado de Luis pero según él se encontraba bien salvo que seguía apenado.Le dejaron salir al final de varios días en el que tuvo que estar reposando, fue a su respectiva tienda donde se cambió de ropa debido a que la anterior ya estaba muy dañada y manchada de sangre; al menos el uniforme era el mismo repetido.
-¡Señor! -La voz de Luis sonó antes de que entrara en el lugar.
Se colocaba la corbata a la par que se volteaba a mirar al contrario quien yacía en silencio mirándole.
-¿Ocurre algo? -Le preguntó preocupado debido a que no solía comportarse así.
-Eh... ¡Sí! Digo, no, pero mi tío nos quiere ver. -Explicó dando una risa por su error.
El de lentes asintió al ver que solo se trataba de eso, aunque el hecho de encontrarse con el padre de Mar tampoco era de menos importancia. Se preguntó cómo estaba lidiando con la noticia. Cerró su mochila en el cual ya no se encontraba atado su querido oso de peluche, dio un suspiro pesado antes de guardarlo debajo de la camilla como solía hacerlo.
Salieron de la tienda para luego dirigirse a lo que era el despacho de Jeff. Entraron sin llamar como ya se habían acostumbrado desde el primer día que llegaron; el líder de la Rebelión se encontraba escribiendo en los papeles sobre su mesa, seguía habiendo papeles en todo el suelo, se preguntó qué contenido tendrían.-Tío, estamos aquí. -Llamó el menor con su voz llena de preocupación y delicadeza.
El nombrado se detuvo de golpe al escucharlo y le miró con sus ojos rojos hinchados por el llanto, se levantó de su asiento con cuidado y habló con voz ronca.
-Sé que hemos ...perdido a alguien importante para nosotros y probablemente no la volvamos a ver -bajó la mirada apenado antes de seguir hablando.-, pero tenemos que seguir adelante y ganar esta guerra para que su pérdida no sea en vano. Como bien ya sabéis, vuestra última misión trataba de ayudar a quiénes se encontraban montando una distracción para que la misión principal pudiera ser desarrollada -ambos adultos que estaban presentes asintieron.-; bien, la misión ha tenido éxito pero solo han podido extraer la mitad de información que necesitábamos. Iréis al Oeste donde se encuentra una base de segundo grado que ya habíamos atacado hace unas pocas semanas así que aún estarán débiles.
-Entiendo, será un poco difícil llegar a la última planta pero nada que no hayamos manejado anteriormente. -Habló con tranquilidad Tom recibiendo un asentimiento por parte de su compañero. - Aunque me gustaría saber cómo vamos a extraer información de allí si no podemos llevarnos los portátiles.
-Ya le conté a Edd todo los detalles.
-¿Quién? -Notó como le faltaba el aliento por un instante y se quedaba desorientado.
-Elisabeth -repitió el nombre mientras rodeaba la mesa.-, ella y Martha os acompañarán en la misión; ya se habrán preparado y estarán en la entrada del túnel 13.
El de lentes se relajó en su lugar al escuchar la aclaración, aunque no era un alivio del todo el no saber dónde se encontraban sus amigos.
-Conseguiremos la información, tío -habló el sobrino con una sonrisa clara en su rostro y una mirada firme ante su palabra.
ESTÁS LEYENDO
[ONE] //Eddsworld
FanficLa guerra estalló Tiene que sobrevivir No puede confiar en ninguno de los dos mandos Él está solo. >>Todos los personajes pertenecen a Edd Gould (q.e.p.d.) >>No se permiten copias o adaptaciones. > La imagen de portada me pertenec...