Cap. 102: Y su cama suena...

1.1K 138 15
                                    

Cuando Hangyul y Hyeong Jun llegaron a su departamento al medio día... ya los esperaba ahí una cuna, finalmente, Lucy había cumplido, al saber que la decisión de Hyeong Jun era aventarse el paquete de criar a ese bebé que no tenia la culpa de nada, si bien, por un momento estuvo tentado a darlo en adopción, el hecho de saber que Hangyul estaría a su lado apoyándolo en todo, había dado pie a que finalmente se decidiera quedárselo...

Tuvo que hablar con su familia, sus padres apoyaron su decisión, aunque claro, no estarían completamente involucrados, no como la familia de Eunsang, serian más bien como la de Yohan, quienes no intervenían mucho en relación con Lía, pero eso no significaba que no la quisieran, así que estaba regresando de firmar y sellar lo correspondiente a los papeles de Eric.

Estaba decidido a transformar su oficina, para hacer un área donde pudiera cuidar a su hijo por las mañanas y por las tardes, lo cuidaría Hangyul, el apoyo absoluto de él, lo había animado a quedarse con él, aunque le gustaba ser mimado por su hombre, llegaba un momento en el cual, él también debía ser un poco más maduro, finalmente, el bebé no iba a pagar sus errores, aparte, ya parecía estar acostumbrándose a sus brazos y a los de Hangyul.

a esas mismas horas llegaba Jinhyuk a la oficina de Wooseok, entró y como afortunadamente no había juntas ni nada, lo jaló del brazo y se lo llevo al baño en donde lo besó apasionadamente, mientras lo abrazaba con fuerzas, hasta estrujar sus huesitos en sus brazos, Wooseok se deshacía como el azúcar en sus brazos y se estremecía con esa boca y esas caricias

-¿Tienes mucho que hacer? – Jadeó Jinhyuk acalorado

-N-no mucho...

-Entonces vámonos de aquí... ¿Puedes?

-Creo que si – respondió con dificultad

Jinhyuk lo soltó y dejo que Wooseok se compusiera su ropa y saliera para avisarle a su secretaria que saldría, Jinhyuk se lo llevó, sin embargo, en el camino, iba acariciando sus rodillitas, sus piernitas y finalmente desvió su camino para llevarlo a un hotel, porque el departamento aun le quedaba lejos y hoteles había cerca, así que alquilo una habitación y se lo llevó de inmediato, besuqueándolo en todo el camino, sin importar si alguien los veía, lo arrincono en la puerta, besándolo vorazmente, con dificultad abrió la puerta, se metieron y al cerrar aún seguían enfrascado en besos bravíos.

-Desde anoche te traigo ganas – Jadeaba Jinhyuk mordiendo sus labios, su mentón y su cuello estrujando aún más ese esbelto cuerpecito, Wooseok solo cerraba los ojos y se dejaba llevar por esas caricias, aquello era en parte nuevo para él, que un hombre lo sacara de su trabajo y se lo llevara a un hotel para hacerle el delicioso con urgencia, no era cosa de todos los días

Jinhyuk abrió su camisa, dejando ver su lánguido pecho, el cual subía y bajaba agitado, descubrió sus hombros estrechos y depositó besos y pequeños chupetones en sus clavículas, la camisa cayó al suelo y dejo su torso y abdomen al descubierto, Jinyuk volvió a besarlo con ansiedad, mientras que una de sus manos, le tocaba su miembro y lo sobaba provocando que tuviera una erección de inmediata, se notó en su respiración agitada.

-Eres precioso – Suspiró Jinhyuk mientras le besaba ansiosamente y acariciaba su cabello, alborotándoselo, pasando su mano por su delicada espalda y terminando hasta su cintura breve, soltó su miembro y comenzó a desabrochar sus pantalones, dejándolos caer y mirando como su miembro se abultaba sobre la fina tela de su ropa interior

Travieso, metió un dedito en el resorte, bajando lentamente la ropa interior, dejando que aquel pequeño manjar saliera alegremente, Jinhyuk jugueteó con él, con su dedo, acariciando la punta del pene, haciendo que Wooseok jadeara ruidosamente, se mordió los labios y le sonrió a su hombre, Jinhyuk lo tomó entre su mano y generosamente, decidió acariciarlo con su lengua y besarle la punta, notando como Wooseok se estremecía con cada lamida...

Losing my VirginityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora