Junho no era lo más bonito durmiendo... no sé porque no se dio cuenta la primera vez... debe ser porque él quedó jetón también, pero estaba medio roncando, completamente desparramado en la cama, estaba como rana en experimento, o sea, solo llevaban pocos días de conocerse, de coger uno y ya estaba en plena confianza... incluida la lloriqueada por su ex...
Tenía mucha pena porque ni su casa era y ya Junho se había quedado a dormir ahí, pensaba que estaba abusando de su confianza, o sea, que Pyo le dejara ahí no había tanto problema porque eran primos, pero, de meter también al concubino... no, esa ya era mucha pendejada, tendría que hablar con Junho para que se fuera a su departamento, pero recordó que se lo insinuó y éste le dijo que entonces se fuera a su depa... y Yoonho no podía entrar y salir libremente de ese edificio sin que se hiciera un pedo mundial.
Pero entendía su aversión de encontrarse con Byung...
Pyo lo encontró en la cocina lavando las charolas y la vajilla que les había dejado con té y viandas, se sentó a mirarlo, ya se veía mejor, menos pálido, sus mejillas ya estaban sonrosadas, quería decir que no había peligro de que algo fallara en su cuerpo, cuando terminó se limpió las manos con el mandil, le sonrió a Pyo y le pasó una taza de té mientras se sentaba junto a él, Seungwoo como todo hombre sexy responsable, se había ido a trabajar, mientras su joven y sensual esposo, podía ir a su negocio cuando quisiera
-¿Ya se fue Junho?
-No - dijo apenado - Sigue durmiendo - Murmuró y bebió rápidamente su té - No sé qué hacer con él... no se quiere ir o quiere que me vaya con él a su departamento, pero yo no puedo... ya te expliqué...
-Dime una cosa Yoonho...
-¿Qué pasa primo?
-¿Te lo cogiste?
Yoonho se puso pálido y le miró con los ojos redondos... ¡Diablos!
-AJAJAAAAA - Señaló Pyo - Así me explico dos cosas... que casi te estuvieras muriendo por falta de oxígeno y que ahora Junho ande tras de ti como sombra
-Yo no quería - suspiró
-Pero debió haber estado bueno, si no, ni hubiera venido a buscarte...
-Él aún ama a su ex novio, solo me está usando para olvidarlo
-Pues sí, pero dile que estas recuperándote, que no abuse de ti, no puedes cosharlo seguido o si no, terminaras en el hospital por agotamiento físico ¡mi trabajo me cuesta que no hayas regresado a tu bar por las noches!
-Voy a hablar con él... no puedo tenerlo aquí todo el tiempo
-Entonces le cobraría renta... que incluiría mis gritos cuando mi marido y yo hagamos el delicioso
-¡Pyo!
-¡No es cierto! - Soltó una risita - La verdad es que no se escucha nada
- Bueno, en una hora me voy a mi oficina ¿Vas a salir?-No sé...
-Hay comida en el refrigerador, bebidas, hay de todo... si te quedas a contemplar a ese hombre, no tienen que salir a nada... me cuidas a bombón
-Sí, no te preocupes
Yoonho si puso algo de té y leche en una bandeja limpia, con frutas y cereal, se metió de nuevo a la habitación y Junho ya estaba en el baño, duchándose, se escuchaba la regadera, él esperó a que saliera mientras tendía la cama, porque el señorito Cha, no lo había hecho (encima webón, bueno, pero eso ya lo sabíamos desde que estuvo con su departamento puerco por varios días)
Bueno... si... se veía muy, muy cogible cuando salió del baño... Yoonho contempló al muchachito, que iba con una toalla en su cintura, tapando lo indispensable, con la otra se secaba el cabello, pero las gotas escurriendo por su cara bonita y que caían en su lánguido pecho, como que se te antojaba pasarle lengua para limpiarlo... como los gatos...
ESTÁS LEYENDO
Losing my Virginity
Hayran KurguDong Pyo y sus mejores amigos hicieron un pacto, dejar de ser castos y puros y convertirse en hombres con experiencia, el problema es, que muchos los ven más que como niños y los que los ven con ganas no son de su agrado ¿Lograran su objetivo? Pyo e...