Si bien le dijo que si a Whis,Sen no tardó mucho en arrepentirse. Nunca había ido a una fiesta de adultos y no le gustaba rodearse de gente. Además Corporación Cápsula era un sitio lleno de personas de alto estatus social y... mejor dejaba de pensar en eso. Se sentía tan inquieta por ese asunto que por poco choca su motocicleta mientras llevaba un pedido precisamente a ese lugar.Había ido otras veces,pero nunca antes se había sentido de esa forma. Dejo la comida en la recepción y se fue. Apenas miro los preparativos en el patio y escuchó a unos niños hablar de Whis y la chica que llevaría a la fiesta. Era obvio que él era un conocido de ese lugar y eso le apretó más el estómago.Esa tarde,al volver a casa,Sen pasó por una tienda y vio unos vestidos. Se pregunto qué debía llevar a un lugar como ese y por una cuota de optimismo que le llegó de la nada entró al lugar. Tomo un vestido,el de la talla más grande que encontro, y se la colgó por encima de la ropa. Era sencillo y muy bonito. Le agrado, pero al ver que unas chicas la miraban,comentaban y se reían, dejo el vestido y salió del lugar.
Camino por la calle a paso rápido mientras algunos malos recuerdos iban a su memoria. De niña una vez fue a una fiesta de cumpleaños. Su madre le había hecho un hermoso vestido y ella feliz fue donde su vecina,pero unos chicos la arrojaron al lodo y todos hicieron una ronda a su alrededor gritándole "cerda". Pero lo que más le dolió fue haber arruinado el vestido que le dió su madre. Su madre... como la extrañaba. Era una mujer con un corazón enorme y una sonrisa en los labios perpetúa. Su padre decía que ella era la mujer más bella del mundo y sin duda lo era. Recordar a su madre le hizo querer ir a verla,pero vivía muy lejos.
La fiesta era esa tarde y ella había decidido decirle a Whis que tenía algo muy importante que hacer y... No,no iba a funcionar. Con resignación fue hasta el ropero y busco algo que ponerse. Encontró unos pantalones negros hasta la rodilla. Los compró hace tiempo, jamás se los puso,lo mismo esa blusa que descubria sus pálidos hombros. Se vistió a ver cómo se veía y estaba bien,pero su cabello era un desastre.Tenía por cabello una esponja. Sus rizos eran tan chiquitos que su cabello era muy difícil de peinar y moldear.
Estaba en eso cuando recordó que le había dicho a Whis que la esperará en el parque a las cuatro de la tardé. Pensando en que no estaba bien hacerlo esperar tomo su bolso y salió hacia allá olvidando su nuevo atuendo. No fue hasta encontrarse con Ken que lo recordó o se lo recordaron.
-te vez bien-le dijo el chico que salía del parque y se le quedó mirando algo extrañado.
-gr... gracias-le dijo Sen bajando la mirada.
-¿a donde vas?-le pregunto Ken.
-voy a ver a un amigo-le contestó tímidamente.
-¿un amigo?-le cuestióno Ken- pero si tú no tienes...No quiero ofender...es sólo que...
-si...te entiendo-le dijo ella.
-te oí el otro día en la radio,pense en llamarte,pero...
Los ojos de Ken se levantaron viendo algo tras ella,por eso Sen se giró y se encontró con Whis.
-ho... hola-le dijo Sen.
-buenas tardes -le respondío Whis-la he estado esperando ¿quien es él?
-mi nombre es Kenichi-le dijo el joven y le extendió la mano.
Whis la estrecho alzando un poco la barbilla y viéndolo afiladamente,pero Ken no se quedó atrás. Se veían como dos gatos recelosos.
-¿nos vamos?-le pregunto Whis a Sen.
-si vamos...-le respondío la muchacha algo desconcertada por la hostil actitud del ángel.
Whis la tomo de la mano y se la llevó. No estaba seguro del motivo por el que actuó de esa forma. Sólo le desagrado la forma en que ese "Kenichi" miraba a Sen ¿pero por qué le molestó? ¿Fue esa incómoda sensación lo que los humanos llamaban celos? Bueno ya lo reflexionaria más tarde en ese momento la joven se ganó su atención.
-¿por qué fuiste grosero con Ken?-le pregunto ella.
-no fui grosero-le dijo mintiendo descaradamente según Sen-por cierto me alegra ver que se quitara esa capucha...
-s..si...-murmuró la joven.
-se ve mucho mejor así,ese atuendo le queda mucho mejor que los otros-le comentó Whis-casi no la reconozco cuando la ví...
-la ropa confunde... supongo.
-no tiene que ver con eso-le dijo el ángel-simplemente se le olvidó el resto del mundo y eso cambio su actitud.
Sen lo miro y se sonrió mientras se aferraba a esa mano tan distinta a la suya. Pero al llegar a la Corporación Cápsula su seguridad se tambaleó.
Todos esperaban la llegada del ángel y cuando lo vieron acercarse a todos se asomaron a ver,lo más discretamente posible, a la chica que lo acompañaba que parecía ocultarse detrás de él. Claro que la pausa en el ambiente festivo no pasó desapercibida para Whis. Aquello no le agrado,pero no había mucho que pudiera hacer. No se espero,ni entendía porque algo como que llevara a Sen allí generaba tanta especiación,mas si sabía lo incómodo que seria para ella todo eso. Sin demasiadas ceremonias,pero fiel a su estilo,anuncio a la muchacha como una amiga. Tímidamente salió de detrás de él y los saludo, pero se encontró de inmediato con ese gesto que para ella no pasaba desapercibido jamás;la sutil retracción del labio superior que era la muestra inconciente de la desaparición. Años y años de encontrarse con aquello,le habían hecho un radar respecto a eso. De inmediato Sen supo quienes no la consideraban digna de acompañar a Whis y quienes no sabían bien como reaccionar a su presencia. Pero no iba a dejar que ellos notarán lo que eso le causaba e ignoro y sonrio,pero a Whis...a Whis no lo engaño.
ESTÁS LEYENDO
Ella no es digna de tí
FanfictionQue no era hermosa, ni elegante, ni siquiera una guerrera poderosa. Le decían que era una mujer insignificante, que era muy poca cosa, mas él sabía que tal y como ella era estaba perfecta para él.