Esas dos palabras cortaron el silencioso llanto de la muchacha.
"Te amo" no sabía cómo reaccionar a ellas. Fue como un golpe de frío que paralizó sus pensamientos,su cuerpo y le acelero el corazón. Se quedó muy quieta entra los brazos de Whis,como un ave que teme salir del temporal refugio que a encontrado,porque afuera hay una tormenta en la que teme no poder volar.La fría mano de Whis en el contorno de su rostro la llevó a mirarlo con esa expresión inocente que ponía casi todo el tiempo y que al ángel tanto le gustaba.
-hace mucho que lo sé,pero me avergonzaba un poco decirlo...-le dijo el ángel mientras apartaba uno de los rizos del cabello de la muchacha,del rostro de esta-por favor di algo...me estoy sintiendo un poco...
-yo también te amo-le dijo Sen pero con prisa y se abrazo a él para esconder el rostro-yo también te amo-reitero ahora con más calma...
Si,lo amaba,lo hacia hace mucho y entendío más rápido que Whis todo lo que los separaba. Lo amaba y tenía muchos miedos;de todo tipo,pero cuando estaba con él,el mundo,los universos y todo se reducía al pequeño espacio que ocupaban los dos. En ese momento para Sen sólo existía esa habitación. Le aterraba la forma en que él dominaba su corazón porque le abrió las puertas de este y Whis era ahora un explorador que iba conquistando,cada día,un poco más esos parajes aún vírgenes de marcas buenas o malas.
El corazón de Sen estaba tan puro como lo es la escarcha que se funde con el sol. Era algo tan frágil que había que tratarlo con un cuidado exquisito y él quería cuidarlo el resto de su vida así ella envejeciera. No le importaba estar junto a una anciana que talvez lo olvidaría por los efectos del tiempo sobre su memoria... No,nada de eso le importaba.Sólo quería estar a su lado
Era Whis talvez una respuesta a sus sueños más cándidos. Esos en que de niña la hacian ver al cielo imaginando que desde allá arriba alguien la veía con ternura y compresión. Su sueño se concretó,pero fue por entero distinto a todo lo que imagino. Talvez desde esa misma forma sus otros sueños se harían realidad,mas sino estaba él sentía que estaban incompletos. Así fuera como un visitante ocasional,ella lo quería a su lado. Whis abrió la enorme puerta de su corazón y entró agitando todo. De nada le sirvió el muro de balas que le hecho encima,él evadió todos los proyectiles y ahora Sen sentía que Whis había reclamado ese terreno para él y sólo para él. Estaba bien...así quería que fuera.
Se quedó sujeta a Whis unos pocos minutos antes de tomar distancia para envolver ese rostro azulado entre sus manos pálidas.
-cuando sea una anciana...¿me seguirás queriendo?-le pregunto.
-todos los días de mi vida,Sen-le respondío Whis cerrando sus manos entorno a la cintura de la muchacha.
-me gustaría saber cómo te vez cuando estás viejo-le dijo Sen sonriendo.
-mmm puedo mostrarte si quieres-le dijo el ángel en tono jocoso-aunque mejor lo dejamos para otro momento. Está tarde será la competencia de cómoda entre mi señor y su hermano ¿esta lista?
-si,mi amor... estoy lista-le respondío ella viéndolo con buen ánimo-pero...¿no tengo que hacerme mucho a ellos verdad?
-no te preocupes,eso no es necesario-le respondío Whis -ahora sería conveniente que descansaras un poco más para que tu desempeño sea óptimo-le señaló el ángel mientras ella bostezaba cubriendose la boca.
Whis se movió a un lado para que ella se recostara en la cama y volviera a dormir. Sen no tardó mucho en volver a caer en el mundo de los sueños de la mano de Whis que se quedó junto a ella. Pasaron unas tres horas antes de que ella volviera a abrir los ojos y se encontró con el ángel recostado a su lado boca arriba, con las manos entrelazadas en el abdomen.
-¿qué haces?-le pregunto la muchacha.
-provaba que se siente estar en esta posición-le respondío-es relajante.
-¿tú no..?
-los ángeles no necesitamos dormir,Sen...
-¿no?
-no...
-¿y comer?
-bueno ese tipo de cosas obedecen más a las necesidades básicas de un cuerpo físico,pero bien podría no comer en años,sin embargo,me gusta hacerlo-le explico y levantó su mano a la altura de su rostro-puedo sentir frío y calor,también dolor;pero podría decir que estoy dotado de una percepción sensorial algo diferente a la de la mayoría de las criaturas...
-mmm entonces-murmuro la muchacha y luego se interrumpió-los ángeles tienen un lívido...
Ella inicio la pregunta con un aire inocente y alejado de cualquier intención. No fue muy agradable para Whis descubrir que sus pensamientos no eran tan santos como se esperaría de un ser como él y lo peor es que pensar en eso le subía los colores al rostro de inmediato,quedando en evidencia o eso pensaba él,lo cierto era que a Sen ni siquiera se le pasaba por la cabeza todos los problemas que estaba causando en Whis con sólo una pregunta a medio terminar.
-te espero afuera para que te cambies-le dijo y salió.
En serio le resultaba bastante incómodo todo ese asunto,en especial porque le causaba sensaciónes que escapaban un tanto a su control.
La muchacha se dio una ducha y se cambió. En 20 min estaba lista y salió junto a Whis rumbo a la Corporación Cápsula,donde este había dejado el cubo. Caminaban sin prisa por la calle tomados de la mano y hablando de cosas irrelevantes hasta llegar al lugar, donde se encuentro con Goku quien apenas lo vio fue a pedirle lo único que lo importaba internet de Whis: entrenamiento, mas este se negó en esa oportunidad y venía haciendo lo mismo hace meses. El saiyajin tardó un poco en notar la presencia de Sen y cuando lo hizo se le quedó mirando algo curioso y a viva voz la señaló como la chica de la que habían estado hablando en la última fiesta y de la que poco se acordaba.
-¿señor Whis,es por ella que ya no quiere entranarme?
El ángel arqueo una ceja.
-¿no cree que no debería perder el tiempo en cosas como andar de novio?
El rostro de Whis se quebró con una expresión de molestia...Pero responderle a Goku como pensó hacerlo no tenía sentido,él no entendería al final sólo le hizo una declaración sencilla en la que le dejó claro que no era asunto suyo y se llevó a Sen al cubo,p partiendo enseguida.
-asi que tampoco te quiso llevar esta vez-le comento Vegeta que apareció por la vereda.
-no...al parecer parece querer estar con esa muchacha nada más...
-mmm me pregunto cuanto le durará eso-dijo Vegeta como reflexionando mientras veía al cielo.
ESTÁS LEYENDO
Ella no es digna de tí
FanficQue no era hermosa, ni elegante, ni siquiera una guerrera poderosa. Le decían que era una mujer insignificante, que era muy poca cosa, mas él sabía que tal y como ella era estaba perfecta para él.