dieciocho

965 133 78
                                    


Fue la señora Rin,la madre de Sen,la que rescató a Whis de su esposo para presentarle a la familia. Así conoció a los catorce hermanos y hermanas de Sen, más dos de sus novias,dos novios y una esposa de estos;eran una familia muy numerosa. Después de eso lo sentaron en la cabecera de la mesa,a Sen a su lado y todos los demas ocuparon sus lugares. La buena y abundante comida que la señora Rin le puso en frente,distrajo la atención Whis de las hileras de ojos que estaban fijos en él y en particular de los que estaban del otro lado de la mesa. Después de recibir con entusiasmo aquellos platillos de delicioso aroma,justo cuando se llevaba un bocadillo a la boca,el ángel reparo en el señor Kuro que lo veía como a un invitado no deseado.

El hombre hizo un gesto con el que Whis se debía habituar. Los codos sobre la mesa,los dedos juntos formando una pirámide que tocaba la punta de su nariz y los ojos fijos en él. Era un hombre que lo estaba analizando.

-Dime Whis...¿qué intenciones tienes con mi hija?-le pregunto directamente.

Sen casi se ahogo con un trozo de fruta,que se llevó a la boca,al oír la pregunta y Whis sólo miro al hombre como si estuviera desglosando la interrogante.

-bueno...quiero que sea mi novia, como ustedes dicen,pero ella no quiere-dijo con calma y honestidad.

Si Sen antes estaba roja,ahora estaba incandescente. Era un milagro que con esa cantidad de sangre en la cabeza aún estuviera consciente la pobre muchacha. Para colmo todos sus hermanos la miraron  directamente y también sus padres.

-¿es cierto eso,Sen?-le pregunto una de sus hermanas-rechazas a este monumento de...hombre... ¡¿pero en que éstas pensando?!
Hola me llamo Hikari,tengo 27 y estoy soltera-le dijo la muchacha delgada y de cabello corto.

-¡Hikari!-la llamó su madre-¡compórtate!

-si mi hija lo rechaza a de ser por algo ¿a que se dedica,joven?-le pregunto el hombre.

-soy el asistente de...

-¡de alguien muy importante!-intervino Sen,pero una mirada de una padre la silencio.

Whis miro a la muchacha y comprendió el motivo de su intervención.

-asi es...soy asistente de alguien muy importante-declaro el ángel-un dios en el arte dramático.

-ahhh de manera que asistes a un actor famoso-señalo uno de los hermanos de Sen.

-con razón va vestido así-comento otro.

-algo así-afirmo Whis.

-supongo que ese trabajo le permitirá sostener un hogar-comento Kuro en tono grave.

-bueno...vivo en una casa grande con un amplio jardín-le dijo sonriente y ansioso de que dejaran de importunarlo para poder comer en paz.

-¿que hay de su familia,joven?

-ya ya deja al muchacho en paz-le dijo la señora Rin -su comida se enfría,asi no la va a disfrutar. Y ustedes salgan,salgan de aquí...vayan a ayudar a sus tíos con los preparativos. Sen y Whis son invitados...así que dejenlos en paz.

Mientras la mujer agitaba su mandil como espantando pollos, todos quienes estaban en la mesa salieron corriendo,excepto una  chica llamada "Shizuka". Ella se retiró viendo a Sen de forma bastante ácida.

-buen provecho,joven-le dijo el padre de Sen y se retiró.

Quedaron solos al fin y la muchacha finalmente recuperó su tono de piel natural. Suspiro y miro a Whis con ojos de cachorrito.

-lo siento mucho. Por favor disculpa a mi familia,en especial a mi padre-le dijo.

-tengo el presentimiento que pudo ser peor- comento Whis contemplado una brocheta con bolitas de pulpo-pero creo que es normal que actúen así,ademas yo si tengo intenciones con usted...

Ella no es digna de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora