veintitrés

869 120 32
                                    


Whis hecho un vistazo a toda la casa de forma discreta. Era un lugar con los muebles necesarios nada más,pero con un ambiente muy acogedor. Daban ganas de quedarme allí un momento y Whis no tenía pensado irse pronto,mas verlo andar por la sala como un gato reconociendo su nuevo hogar,puso nerviosa a Sen quien término pidiéndole que se sentará y él lo hizo. Ahí quedó en el sofá en actitud de niño bueno,pero que no le daba luces a la muchacha de las intenciones con las que había ido hasta su casa.

-¿quieres comer algo? Tengo...

-asi estoy bien-le dijo mirandola de esa forma en que lograba cohibirla- he venido a hablar contigo.

-dime...te escucho...

-podrías acercarte...me haces pensar que crees te haré algo malo o inapropiado-comento el ángel.

Sen camino hasta la sala y se sentó sobre la mesita que había entre los sofás,quedando así frente a él y a menos de un metro de distancia. Estaba inquieta,se notaba. Sen había violado muchas reglas como de la nada al permitirle a Whis ingresar a su casa. Estaba algo confundida también con él y las palabras de su padre más sus propias ideas. Hubo una prolongada pausa entre ambos durante la cual hubo un apagón.

-voy por una vela -exclamó Sen para escapar de esos ojos violetas por los cuales las ideas que tenía Whis nadaban como peces en un estanque.

Sen sentía casi lo que él cavilaba y no eran cosas lascivas ni nada de esa índole,pero aún así se sentia muy extraño. Ni siquiera logro dar un paso,pues Whis la sujeto por la muñeca y le señaló volver a sentarse para sumergirse en otro silencio.

-estuve pensando mucho en ti estos meses-le dijo Whis- en especial en el motivo de su rechazo y llegue a la conclusión que aquello fue lo más sensato y por tanto una decisión tomada con la cabeza y creo que ese fue un error... Las decisiones del corazón son sordas a las razones convencionales y no deberíamos dejar que estás intervengan demasiado ¿no lo crees? Así que haré la pregunta otra vez y en esta oportunidad quiero que respondas sólo con el corazón y sólo con esa voz...

Sen comprendió,tenia varias dudas;pero comprendió.

-Sen ¿quieres ser mi novia?-le pregunto tranquilamente.

Todas las dudas y razones de Sen para negarse a eso llegaron como un huracán,pero hizo el esfuerzo de oír sólo la voz de su corazón y tras ese palpitar exaltado había un monosílabo que se arrastraba hacia su garganta,abriéndose pasó atraves de las,en ese momento,apretadas cuerdas vocales para poder salir con el timbre del inocente anehelo...

-si...-dijo en voz baja-si quiero...

Fue casi involuntario responder eso,pero era la verdad. La verdad que se negaba para no arrojarse al abismo detrás de lo que aquello significaba. Con cierto temor levantó sus ojos de la alfombra para ver los de Whis que habían adquirido un brillo como el titular de las estrellas.

-yo...-balbuceo Sen-yo...es que...

-seguro a levantado muchos sueños con los que yo no soy compatible,pero tú tampoco eres compatible con mi realidad-le dijo Whis-no sabes lo que va a causar tu ausencia absoluta en mí cuando por obra del tiempo ya no estés...o como cambiará mi rutina de eones sólo para verte... Tu vida entera en un segundo en el gran reloj de mi existencia y ese segundo es lo que tengo para estar contigo...

-lo sé...es sólo que siempre he tenido el control de mi vida en mis términos-le dijo Sen-a pesar de todo y de enfrentarme cada día a los absurdos prejuicios de las gente,que parece empeñada en encontrar a alguien con quien desahogar su frustración,he podido levantar mi vida tal y como la quiero...y todo estaba bien y de la nada apareces tú a sacudir mi mundo entero y desbaratar lo que tenía y lo que pensaba tener y...y... tengo... tengo...miedo de entrar a tu mundo con dioses y guerreros poderosos y...todo eso que es nuevo para mí y que esca...

Las palabras de Sen de cortaron al ser abrazada por Whis quien, dado que estaba sentado,la hizo caer de rodillas entre sus piernas para apoyarle el rostro contra su pecho y así calmarla un poco. Es que tan escasa era la experiencia de Sen soltando lo que pensaba o sentía que rápidamente se dejaba dominar por estas dos. La dejo quieta allí un momento antes de decirle medio en broma y medio en serío:

-su familia también me asusta,en especial su padre...

Sen se sonrió al oír eso.

-dijo que no hay lugar en el universo donde no me pueda esconder de él si llego a hacerle algo,eso asusta-le señaló.

-pero si ni siquiera tendrías que tocarlo para derrotarlo -le dijo Sen sujetandose de las prendas de Whis guardo silencio para acariciarle el cabello.-Whis...-lo llamó Sen después de unos minutos.

-Dime...

-te dije que si quiero ser tu novia...

-si,si la escuché...

Un segundo después la levantó tomándola por los costados como si fuera una muñeca y giró con ella diciendo lo feliz que estaba de oír aquella. La lanzó a los aires y la atrapó en un abrazo que la dejó un poco por encima de su rostro.

-estás loco-le dijo Sen aferrándose a los hombros de él.

-loco por tí-le dije sonriendo.

-no digas esas cosas es vergonzoso...

-pero no hay nadie más aquí o es que...-la quedó mirando y noto el débil sonrojo en la muchacha- realmente eres adorable...

-y tú un exagerado... bájame

-pero si hay está en la posición perfecta para esto...

No se lo espero,pero ese beso fue bien recibido por Sen y el sello al nombre que dieron a la relación que tenía un buen comienzo,pero un futuro incierto.

Ella no es digna de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora