Cocinar en compañía de Sen fue muy agradable y descubrió las habilidades culinarias de la muchacha ¿han oído eso de que "el camino al corazón de un hombre pasa por su estómago"?
Pues al del ángel del universo siete se le podía aplicar bastante bien. Estaba fascinado con la comida de la joven,con cocinar con ella,con estar con ella que por un momento olvido el mal rato que su padre le hizo pasar. No,él no quería verla triste ya nunca más y menos por obra de su padre. Estaba molesto con él por eso,mas también comprendía las aprensiones que este tenía con respecto a su relación con Sen. Era una gran dilema en el que estaba metido y lo único que le preocupaba es que ella saliera afectada lo menos posible.Cenaron y la ropa de Whis se terminaba de secar mientras él disfrutaba de una taza de té. Sen dibujaba algo en un cuaderno sentada,en el sofá frente al sillón que usaba el ángel. La noche cayó silenciosa,era invierno y los días eran más cortos. La luz de la lámpara,el débil aroma a comida casera en el aire;una situación confortante y pacífica donde Whis se sentía muy a gusto. Sen alzaba la mirada de tanto en tanto para ver a su modelo y plasmarlo en el suave papel. Todo ese ambiente y la caprichosa luz de la mísera lámpara,le dieron a Sen la ilusión de sus sueños cumplidos borrando de Whis sus rasgos de ángel. Al amparo de la atmósfera reinante,la piel de Whis se volvió trigueña y el halo que circundaba su cuello de desvaneció brevemente;el atuendo completo el espejismo que dominó las manos de esa mujer y la llevó a retratar a Whis en otra forma y cuando lo descubrió,ella misma se sorprendió.
-¿qué sucede?-le pregunto el ángel al notar la exaltación de la muchacha.
-nada...-le respondío y escondió el cuaderno detrás de ella.
Fue una mala idea,con eso despertó la curiosidad de Whis quien sólo movió su mano a la derecha para llevar el cuaderno hasta sus dedos y así,pese a las protestas de Sen,ver que había estado dibujando. La cara de la muchacha se volvió un tomate maduro,mientras él se sonrió con dulzura al ver aquel retrato.
-te ha quedado muy bien-le dijo-¿me prestas el lápiz?
-¿para que lo quieres?
-dámelo y verás-le respondío y ella se lo dio.
El ángel se puso a dibujar entonces y por los movimientos de la mano,Sen supo que dibujaba a mano alzada.Después de unos cinco minutos le pido a Sen que cerrará los ojos y está se los cubrió con las manos hasta que él le dijo podía ver. Tal como supuso,Whis había hecho un dibujo rápido,pero bien hecho (con menos técnica que la suya) y la mostraba a ella como vestida como un ángel con todo y halo, por supuesto un bastón.
-dibujas muy bien-le dijo la muchacha mientras veia aquel singular retrató.
-pocas son las cosas que un ángel no puedes hacer,honestamente no tiene mucho mérito-le dijo Whis y la invitó a sentarse junto a él.
Se quedaron en silencio viendo aquel dibujo,pero pronto la atención de Whis se vio robada por ella nada más. La mirada de su padre ya no estaba sobre ellos así que se sintió más relajado y en el íntimo escenario le surgió la necesidad de hacerle una caricia a la muchacha que parecía estar soñando despierta,con la mirada en aquella ilustración,mas los fríos dedos de Whis en el contorno de su rostro la hicieron mirar hacia él.
Los besos eran escasos entre ellos. Sen era muy tímida en ese aspecto y Whis... Bueno para él eran algo totalmente nuevo que respondía a su conocimiento de las demostraciones de afecto entre los humanos,mas eso no quería decir que no le fueran agradables o necesarios,pero del que le dió esa noche tuvo la necesidad. Un beso que no vino a más a que ella estaba ahí y él también,pero teñido de un deseo de nueva índole para ambos, aunque más para él.
Comenzó suave como siempre, pero a medida que se prolongaba, se volvía vehemente y las manos de Whis la sujetaron para evitar que se apartara,es que sintió en ella la vacilación, pero tampoco podía a obligarla a que sostuviera ese gesto si ella no estaba cómoda,asi que terminó con el beso y al abrir sus ojos se encontró con los de ella que lo veían con desconcierto y curiosidad. El rubor se apoderó de la cara del ángel al descubrir, en el peor de los momentos,a que surgió ese beso y lo peor es que también fue conciente de que aquello provocaba ciertos "cambios" físicos;uno de ellos bastante incómodo que talvez ella notaba y él no sabía cómo disimular. Podía ser pudoroso, hasta tímido en ese aspecto;ya que era todo un mundo de sensaciones de las que sólo tenía una teoría,pero no era ningún ingenuo.
-¿estas bién?-le pregunto Sen-parece que tienes fiebre o algo así...
Whis se apartó de ella inmediatamente y giró su cuerpo hacia el frente metiendo las manos entre las rodillas.
-¡no,es nada!-exclamó bastante nervioso.
-¿estas seguro? Parece que...-la frase quedó a medias y la mano de la muchacha no logro llegar a la frente de Whis,pues el se inclinó al costado para evitarlo.
-¿me traerías un vaso con agua por favor? Muy fría si fuera posible-le dijo Whis con una sonrisa algo incómoda.
-claro-le dijo ella mirándolo con extrañeza.
Mientras Sen iba a la cocina,Whis respiraba aliviado ¿por qué sucedió en ese momento? No había en ella una actitud que desatará aquello en él. Talvez fue el ambiente que se creó espontáneamente a las ideas que había estado teníando respecto a una hipoteca vida con ella. Lo que haya sido lo dejo en una embarazosa situación y por demás algo ridícula para alguien como él. Mientras la muchacha estaba allá,llenando el vaso con agua,Whis le anunció que se iba y sin darle tiempo de nada salió al patio trasero y se fue.
Sen se quedó algo desconcertada con lo repentina partida de Whis. Ni siquiera se llevó su ropa. Camino hasta el sofá y tomo el cuaderno para ver ese dibujo mientras llevaba su dedos a sus labios recordando ese beso que le transmitio el deseo de Whis,mas pensó que fue sólo su imaginación. Él no era humano y talvez nisiquiera tenía esos anhelos. En cierta forma prefería que fuera así,porque la idea de tener que estar con él íntimamente la llenaba de miedos de toda índole,mas que miedo era pánico,sin embargo, en ese momento no pudo evitar imaginarse en esa situación. Sería ridículo que a su edad pasará por ello sin ningúna experiencia previa y eso la hacia sentirse avergonzado.De cualquier manera prefería no pensar en esa cosas de esa naturaleza que exaltaban sus temores y vergüenzas.
En cuanto a Whis,no fue que su cuerpo reaccionara así lo que lo descoloco tanto,sino entender que desde hace un tiempo venía deseando experimentar algo de esa naturaleza con ella,sin embargo,eso podía ser peligroso en muchas formas. Pero es que quería,realmente tener a Sen sólo para él en todas las formas...incluso esa que no imagino que pudiera anhelar...
ESTÁS LEYENDO
Ella no es digna de tí
FanficQue no era hermosa, ni elegante, ni siquiera una guerrera poderosa. Le decían que era una mujer insignificante, que era muy poca cosa, mas él sabía que tal y como ella era estaba perfecta para él.