veinticinco

864 114 10
                                    


-¿No te cansas de perder?-le pregunto Bills a su hermano que venía a otra competencia de comida.

Pero esta vez terminaron en un empate para sorpresa de Bills. La comida de la tierra del universo seis era muy buena también. Fastidiado el dios del universo siete le señaló a Whis que se inclinara para hablarle al oído.

-oye...¿por qué no vas a buscar algo de comida de la que te dio tu novia?

-¿quiere que vaya a la tierra? ¿y a pedirle comida a la señora Rin?

-¿quien es Rin?-le pregunto el dios.

-la madre de Sen. Fue ella quien me dio la comida-le respondió el ángel.

-!bueno! qué tanto están hablando ustedes dos-les cuestiono Champa.

-nada,nada...-le respondió Bills sin interés.

-quiero que sepas que no acepto el empate,así  que piensa en la forma de resolver esto.

-y supongo que soy yo quien debe pensar en la solución ya que tú eres incapaz de hacer tal cosa...-comento el dios del universo siete con cierta desdén.

Se armo entonces una discusión entre los dos que terminó con un golpe en la cabeza por parte de los ángeles a sus dioses respectivos.

-propongo una revancha-dijo Bills que estaba tendido boca abajo-trae un buen chef y yo presentaré otro...el que cocine mejor gana...

-acepto-exclamo Champa que estaba en la misma posición que su hermano.

-¿no estará pensando que traiga aquí a la madre de Sen?-le pregunto Whis discretamente mientras el dios se ponía de píe.

-es la madre de tu noviecita ¿no? ¿Pues cual es el problema que se involucre en esto?

Vados escuchó aquello gracias a su agudo oído y si bien ya antes lo había escuchado mencionar algo semejante,en ese momento no tuvo dudas de haber oído la palabra "novia". Desde luego aquello despertó su suspicacias y llamó a su hermano para hacerle la pregunta de forma directa, pero con tacto.Whis la miro un momento,los ojos de juez,jurado y verdugo que tenía Vados,lo hicieron dudar si decir la verdad o buscar una justificación,pero al final...

-así es tengo una relación amorosa con una mujer humana- dijo en un tono muy frío.

-¿no va eso en contra de nuestro postura neutral?

-no apoyar ni el bien ni el mal,esa es la neutralidad que debemos sostener;pero eso no nos priva de vivir nuestras vidas de forma honesta cumpliendo nuestro deber,hermana-le dijo Whis-yo no estoy haciendo algo que atente contra el equilibrio universal o que viole está ecuanimidad...

-¿qué creés que digan nuestro padre y Zen oh sama si se enteran de esto?-le cuestionó Vados.

-bueno eso es asunto mío y la verdad dudo que les sea relevante lo que yo haga en ese aspecto-le contestó Whis de forma distante.

-¿me presentaras a la chica? Imagino que debe ser una mujer especial para que te cautivará...

-si,es muy especial. Ya la conocerás...

Después de unos minutos el dios del universo seis y su ángel se marcharon. Así Whis fue a la tierra por Sen para ir a hablar con la madre de esta ya que el dios le exigió aquello y no podía negarse,sin embargo,Whis no estaba muy seguro de revelar su verdadera naturaleza a la familia de la muchacha,pero la verdad es que tampoco entendía porque debía ocultarla.

Cuando llegó,Sen aún no salía del trabajo así que se sentó a esperarla en una banca en la acera. Al verla salir vio que un muchacho se le aproximaba a darle una pequeña caja,luego se despidió de ella. Con aquel objeto en las manos Sen camino hacia su motocicleta y entonces Whis se puso de pie para ir a su encuentro,mas un hombre de elegante traje cruzó antes la calle para ir a hablarle a la muchacha que lo miro con sorpresa y también descubría la presencia de Whis. Miro al ángel que se aproximaba hacia ellos y esto hizo al hombre voltear que tanto miraba la joven y se encontró con ese sujeto alto,con un rostro de hielo que lo miraba sin ninguna expresión particular.

-buenas tardes-les dijo y paso junto al hombre para ir a tomar la cajita que sostenía Sen.

-hola Whis...No esperaba verte hoy-le dijo ella con una sonrisa tímida.

-hay algo que me gustaría hablar contigo,por eso vine a buscarte.

-veo que estás ocupada,nos vemos otro día,Sen-le dijo aquel hombre.

-vamos querida-le dijo Whis tomándola de la mano para alejarse por la acera mientras veía a ese hombre con cara de "aléjate".

-adiós Shun-le dijo la joven al hombre que se les quedó viendo bastante intrigado.

-simpático tu amigo,Shun-le comento Whis después de unos minutos-¿de que hablaban?

-de mi programa de radio...por cierto ¿podrías dejar de arrastrarme como una niña regañada?  Sabes los celos no son buenos...

-yo no estoy celoso y si lo estuviera,y no digo que asi sea,tendría buenos motivos para ello,ese hombre es...

-parte del pasado-le dijo la muchacha y él de detuvo-además fue algo platónico que terminó en decepción...tú eres real.

Whis la quedo mirando un momento y luego se sonrió más tranquilo. Siguieron caminando tomados de la mano mientras el ángel le explicaba todo con detalles. Después de algunos intercambios de argumentos abordaron decir la verdad a la familia de Sen y así Whis la término cargando para volar hacia la casa de campo,mas aquello al principio asustó a la muchacha que dio un grito de terror y término aferrada al cuello del ángel.

-lo siento,aveces olvidó lo impresionable que son los humanos y lo delicada que eres Sen.

-yo no soy delicada...-le dijo mirándolo a la cara con una expresión bastante tierna.

-¡ay claro que lo es! Ahora sujetese...

Le enterró las uñas en los hombros,pero él no se quejó y así en menos de cinco minutos llegaron a la casa. Fue un paseo fantástico para la muchacha que nunca de habia subido a un avión siquiera. Volar era algo mágico que en breve experiencia le dejó un buen ánimo. Bajaron cerca de la casa,pero entonces Sen cayó en cuenta de que no estaba segura en cómo explicar su relación con Whis a su familia, menos después de decirles que él era un ángel.

-bueno no creo que hagan mucho escándalo porque ahora seas mi novio o eso creo-decía la muchacha cuando noto la presencia de uno de sus hermanos detrás de la cerca de piedra.

Él los miro y ellos a él,luego salió gritando:

"¡Sen trajo su novio a casa,otra vez!"

- bueno...creo que ya se enteraron-comento Whis con una sonrisa nerviosa.

-sólo espero que papá no esté en casa...-dijo Sen y lo vio asomarse a la puerta.

Ella no es digna de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora