solangelo:una nueva hermana

7.3K 101 78
                                    

Camila

Hola soy Camila Walker tengo 14 años  tengo los ojos azules y soy rubia, me gusta tocar la guitarra y también dibujo y en realidad no están nada mal, mi amigo es Will Solace desde el año pasado.
Esa mañana me levanté temprano como siempre lo asia, me puse una falda negra asta la rodilla y un top amarillo con zapatos blancos y medias veladas, desayuné y fuy a la escuela, cuando llegué vi a Roxan tratando de tener una cita con Will, y digo tratando por que yo sé que él es gay, cuando llega asta ellos, Will me vio y rápidamente se escondió atrás mío.

—porque no vas a chismear con tu séquito de zorras— dije cruzando me de brazos.

—como puedes decir eso a una hija de de ................ Artemisa—digo ella con cara de asco.

—... jajajajajaja—nos ahogamos en risas Will y yo.

—¡¿de que se ríen?!— digo más roja que un tomate.

—que Artemisa es una diosa virgen, así que no tiene hijos—explicó Will serio.

Roxan bufo y se fue como alma que lleva el Hades.

— gracias por salvarme de esa loca— me digo mientras entrabamos a clases.

—de nada, pa' que son los amigos si no—dije ya sentando nos en nuestros puestos.

–después de las clases–

Sonó el timbre que avisaba que ya acababan las clases, Will se adelantó ya que Tomás me digo para hablar a solas, aunque Will no me quería dejar le dije no hay problema que se adelantará.

—asi queee, ¿que querías decirme?— dije viéndolo a los hermosos ojos castaños claro, bueno si, el me gusta desde que estábamos en el kinder. 

—b-bueno yo queríasabersiatitegustariasaliralcineelsabado—dijo muy rápido y con un sonrojo muy tierno.

—disculpa no te entendí—dije nerviosa.

—si quieres ir al cine con migo el sábado— dijo ya echo un tomate.

—ah c-claro me encantaría— dije igual de roja que el— b-bueno nos vemos el sábado— le di un beso en la mejilla y me fui corriendo a la salida a buscar a Will.

Y cuando salí lo ví, estaba acordando a un chico azabache mientas se besaban, y claro grite como una Fangirl loca, los cual asustó y se separaron de golpe.

—ah Camí eres tú, me asustas te— superó Will.

—bueno me vas a presentar a tu novio o que—dije divertida lo cual sonrojo al chico.

—ah si él es Nico, Nico allá es.....—Will fue interrumpido por un grito de Roxan.

—¡¡¡Como te atreves a besar a mi Will!!!—dijo roja de la ira, con un puño en alto, con su séquito de zorras a los lados.

—calmadita princesa, que él no es nada tuyo—dije con una sonrisa de medio lado.

—hag como sea, vámonos chicas–dijo yéndose con su séquito— ah y no crean que no voy  vengarme— y se fue por fin.

mortales conocen semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora