Scarlett
Estábamos en el aeropuerto para un viaje escolar a Italia, solo eran unos pocos que sus padres los dejaron ir, en total eran 10 chicos.
El plan era quedarnos en una vieja manción de una familia famoso de ese país mientras aprendíamos la historia del lugar.
Faltaban unas cuantas horas para que el avión despegará, aunque ya estábamos dentro de el.
Todos estaban hablando entre si, yo estaba al lado de Olimpia Balik una chica muy divertida y de un pelo muy loco.
—¿Como crees que sera la manción?— pregunte emocionada.
—no se, solo espero que este embrujada, ¡Seria muy cool!— dijo un poco gritando.
—¡¿Estas loca?! Seria aterrador— dijo Eira Boyle una rubia teñida.
—pues por tu desgracia "querida", es muy probable que si este enbrujadá— dijo Sofía Wilk, la que todos denominabamás la cerebrito de la clase.
—¿Porque lo dices? ¡¿Hubo un asesinato hay?!— pregunto Rayan Cruz un tanto emocionado.
Todos lo vimos con caras raras, bueno todos menos Will y Nico que estaban hablando en unos asientos más alegados (el padre de un alumno que se desconoce dio dinero para que podamos viajar solo los de la clase).
—a tu pregunta, si hubieron muchos la verdad, pero también según los libros que hablan de esa manción, fue construida en el siglo XIX y fue equipada con su propio mausoleo— dijo viendo un libro de arquitectura.
—y según tu, ¿Solo por eso tiene que estar enbrujadá?— dijo Eira mirando despectivamente a la chica rubia.
En esos momentos Nico estaba escuchando la conversación.
—buen no importa que no sucedió algo inédito a dentro de la propiedad, la misma tierra tiene su historia, si descubro un lugar que no tenga ningún fantasma, definitivamente Melínoe se volvió loca— dijo jurando su cabeza asia nosotros.
Eira se sonrojó un poco con esa declaración, un poco por vergüenza y rabia a no tener la razón, y la otra es que ya lleva un buen tiempo acosando al pobre de di Ángelo.
—¿Quien es ella?— pregunto Sofía curiosa mientras ojeabá un libro de mitología, el nombre le sonaba de algo pero no sabia de que.
Wow ella no sabían algo, ¡era el fin del mundo! Pensé viéndola sorprendida.
—es una de las princesas del inframundo, no muchos la recuerdan— dijo un poco triste al final.
—bueno es cierto, se creyó por muchos años que el matrimonio de Perséfone y Hades era infecundó— dijo la rubia mirando el libro.
—como que sabes mucho sobre Hades y el inframundo— dijo Tomas Pier insinuando algo.
Todos nos fijamos en Nico, era muy cierto, el azabache se mantenía impaciblé.
—¿Porque sabes tanto de Deméter?— pregunto mirando al ojiverde.
—me gusta la gardinería ¿y eso que?— dijo alzando sus hombros.
—pues a mi me gusta el tema de la muerte, así que déjame con lo mio y yo te dejo con lo tuyo— dijo para lego ponerle atención a Will.
Después de charlar un rato más por fin despegó el avión con rumbo a Venecia Italia.
^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^
Aclaraciones•Tomas no es hijo de Deméter, solo le gusta la gardinería.
ESTÁS LEYENDO
mortales conocen semidioses
Fanfictionlos mortales interviniendo en nuestras parejas favoritas favoritas, sin niebla. -percabeth -jasper -frazel -caleo -solangelo etc Y también otros personajes como los dioses, cazadoras etc.