También abra solangelo.
Percy
Preguntarán ¿Que ases en Disney Landia? Pues la respuesta es simple, Nico nos dijo que nunca visito un parque Disney así que como buen primo que soy, lo tuve que llevar a uno, clara Annabeth y Will también quisieron ir.
Avían pasado unas horas y ya estaba asiendo hambre y Nico estaba más malumorádo de lo usual y Will no es que ayudara en mucho.
—eres tan adorable malumorádo—dijo abrazándolo por detrás.
—¿Podrías dejar esos comentarios para después? No se ¡¡Cuando Nico este bien alimentados y sin ganas de golpear a alguien!!—pregunte eufórico.
—tranquilos creo que hay un Macdonald cerca de aquí—dijo Annabeth con la mano en la barbilla.
—sii~ Macdonald's—dijo Nico corriendo como un niño.
—espera, ¿Donde esta?—dijo regresando avergonzado.
—por allí—dijo mi novia señalando el lado contrario donde Nico corrió.
—¡¡Gracias~!!—dijo corriendo como un crío a esa dirección.
—aahh~ ¡¡es tan Kawaii!!—dijo Will, espera ¿Le estaba empezando a sangrar la nariz?.
Logan
Estaba en un Macdonald por petición de mi hermanita (hermanastra) y su amiga, estaba con ellas y unos amigos.
Mi hermana pidió una cajita feliz igual que su amiga, el juguete era una especie de carta que tenia un dibujo de una especie de bruja con tres caras y un perro negro.
—que rara bruja—dije mirando la carta.
—no es solo una bruja, es Hécate es la diosa de la magia y las encrucijadas—dijo emocionada.
Ahh asi que esa es la diosa con la que mi hermana esta obsesionada, deje de prestarle atención a mi hermanita por una hermosa chica rubia que entro siguiendo a un chico emo que entro corriendo como un niño pequeño.
Will
Después de un rato nos sentamos en una barra al lado de una ventana.
Nico ya tenía su cajita feliz para sentarse al lado mío y de Annabeth, pero un idiota lo empujó para sentarse en su lugar, asiendo que el azabache le diera un tic en el ojo.
—hola linda~—dijo este coqueto, el mortal tenia suerte, Percy estaba en el baño.
Al ver que Annabeth lo ignoraba siguió hablando.
—me llamo Logan y tu preciosa—y la perra seguia y seguia.
—se llama que te importa y ¡¡Salte de mi silla cabron!!—dijo Nico transformado en Satanás.
—oye clamaté amor—trate de tranquilizarlo.
—hui~ hola papi—estera ¿Me lo dijo a mi?, Mierda Nico no a comido en horas y este chico lo esta molestando, esto se pondrá feo.
-en una mesa alegada-
—oye Emily, a tu hermano le están dando una paliza—dijo Lily la amiga de la pequeña bruja.
—Naa~ se lo merece por no ponerme atención—dijo la niña viendo a la himagen de su madre.
-volviendo al lugar de los echos-
El chico emo me estaba dando una paliza digna de Ares, y pensar que pensé que era puro hueso.
Al momento un chico de ojos verdes se acerco corriendo, genial alguien me va a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
mortales conocen semidioses
Fanfictionlos mortales interviniendo en nuestras parejas favoritas favoritas, sin niebla. -percabeth -jasper -frazel -caleo -solangelo etc Y también otros personajes como los dioses, cazadoras etc.