Aviso, este capitulo va a ser más arcoiris que los otros capítulos, ha si también un poquito de homofobia.
Sury
Hola me llamo Sury Dorantes tengo 20 años, estoy en la carera de cinematografía mi pelo es negro, soy muy blanca, tengo pecas y los ojos verdes oscuros... ah y me gustan las chicas.
Yo estaba en la salida de mi edificio esperando a mi amigo Nico Di Ángelo que tenia un año más que yo osea 21 años que tenia clases en el edificio jurídico para ejercer en el futuro como abogado, nadie lo creería ya que el se vestía como yo, con ropa negra y con calaveras.
En esos momentos llego el acosador de turno Liam Peverell un chico de cabello castaño ojos claros y que se vestía como un chico malo, como pueden apreciar nada de mi gusto empezando que si hubiera una V donde tiene una P hubiera tenido chance pero no.
-hola lindura-dijo rodeando mis hombros con su brazo, lo que a mi me descolocó mucho osea le avía rechazado infinidad de beses pero el chico seguía intentándolo.
Les explico, yo si estoy afuera del clóset pero el podre infeliz no puede entender que no me atrae su tipo de cuerpo, pero si hay que admirar su persistencia y eso solo causa que me de un ataque de nervios, no asi pero ustedes saben a lo que hablo.
-querido Liam ¡¿cuantas beses te tengo que decir que no me atraen los hombres?!-pregunté desesperada.
-¿Y yo cuantas beses te tengo que decir que yo te puedo ayudar con esa enfermedad?-dijo acercándose más de la cuenta.
Pero en ese momento llego mi angel de la guardia.
-mira idiota ella ya te digo que no le justas, asi que recoge tu orgullo y dejala en paz-dijo mi amigo muy calmado cosa rara en el cuando se trata del chico.
-agh como sea-dijo para luego irse.
-*suspiro* gracias Nico-dije dándole una sonrisa ya que el no es muy fanático del contacto físico.
Empezamos a caminar al edificio de medicina para juntarnos con Priscila, ella y yo estamos saliendo hace más de un año, ella tiene el cabello teñido de arcoiris y tiene rasgos asiáticos.
-hola cariño-dijo ella dándome un beso.
-hola a ti tambien-dije abrazándola.
Ya era hora irse, cuando llegamos a la entrada del campus estaba Evelyn Porter coqueteándole a un rubio de ojos azules pecoso, el cual no es que estuviera muy cómodo con la situación, la cosa empeoró cuando Nico vio la escena.
Fue ello una furia (no literalmente) a separar a Porter del rubio ya que estaba muy pegado a el y empezaron a discutir Evelyn y el como locos, el rubio intentaba calmar al pelinegro.
Cuando por fin llegamos junto a ellos pudimos escuchar la pelea.
-ya Nico por favor cálmate- dijo el rubio tocándole el hombro a Nico, el simple tacto del chico hizo que mi amigo se calmará.
-¿Que esta pasando aquí?-pregunto mi novia con la mano en la cadera.
-te explico la situación emm...-dijo el rubio.
-Priscila Cortés-se presento la asiática.
-entonces Priscila, lo que pasa es que estaba chica me estaba coqueteándome-explico el de ojos azules.
-¿espera tu no estabas saliendo con Oliver?-le pregunté a Evelyn.
-¡pero a ti que te importa!-me dijo un tanto alto a lo Priscila se enojó.
-¡Le importa por que lo estas engañando!-dijo un poco alto pero no lo suficiente para armar un escándalo.
-¿Y? El idiota esta loquito por mi, no me dejara aun sabiendo que lo estoy engañando-dijo con un tono altivo.
ESTÁS LEYENDO
mortales conocen semidioses
Fanfictionlos mortales interviniendo en nuestras parejas favoritas favoritas, sin niebla. -percabeth -jasper -frazel -caleo -solangelo etc Y también otros personajes como los dioses, cazadoras etc.