Tratie:La niñera

1.4K 55 11
                                    

Elizabeth

Mi nombre es Elizabeth Castillo tengo 7 años y estoy esperando a mi niñera junto a mis hermanos, que me ayudaban a tranquilizarme.

—seguro es una veja bruja con dos arrugas en la nariz—dijo mi hermano Micheal asustándome.

—si te pones una idea en la cabeza te va a sorprender la niñera que papá y mamá le consiguieron a Eli—dijo mi hermano Chris ya que el avía conocido a la chica cuando sus padres la contrataron.

Paso un rato para que ella llegara, tenia su cabello trenzado para un lado y con pequeñas flores en la trenza y unos hermosos ojos verdes.

—hola señores Castillo—dijo la niñera con una hermosa sonrisa.

La que me hizo dar algo en el estomago ¿Sera que tengo hambre? No mamá me dio comida antes, ¿Así que, que esta basando en mi barriga?.

Mis padres estaban alistandoce para salir con mis hermano Micheal a una reunión "solo para mayores" y Chris iba a ir donde la casa de un amigo a dormir.

—"una vieja bruja con arrugas en la nariz"—dijo Chris para molestar a Micheal.

—callate—dijo el enfadado.

Después de ellos irse la niñera me miro a mi.

—y entonces... ¿Que quieres hacer?—dijo apoyándose en sus rodillas sonriéndome.

Yo mire la cocina y sonríe, me encantaba hacer galletas pero a mi mamá no le gusta ya que "dejo un desmadre la cocina", aahh pero bien que se come las galletas la muy mamá.

-una hora más tarde-

Estábamos en el sillón viendo una película y comiendo las galletas.

Estaba en la parte de un pequeño susto con una ventana, ella y yo nos acurrucados contra la otras con una manta que nos cubría, en el momento en que vino el susto alguien entro por la ventana de la sala haciendonos gritar.

Yo estaba asustada pero la chica al ver quien era se enojo y fue a pegarle, yo no entendía nada ¿ella no pensó que podría ser un ladro? ¿Porque tanta confianza para pegarle? Y ¿Porque el chico se deja pegar?.

—¡¡Travis no ves que estoy trabajando!!—dijo al chico castaño que se avía colado en mi casa.

—Lo siento Kith Kath—dijo alzando las manos en son de paz.

El al ver que yo tenia un cuenco con galletas iba a coger una pero yo las hapegue a mi y retrocedí y poniendo una mirada de "no toques a mis preciosas".

—ok ok, como tu digas—dijo volviendo a donde la chica.

—Trsvis, cariño agradezco tu visita pero tienes que irte, los padre de la niña no te deben ver aquí—dijo enpugandolo asta la puerta.

—adios—dijo dándole un piquito en los labios y luego cerrar la puerta en su cara.

Ella se acerco a mi para llevarme a mi habitación ya que mis padre le dijeron que tenia que estar en cama a las 9:30 ya que ellos regresaban a las 10:30.

Katie

Ya cuando la niña se durmió la hora que faltaba me puse a ver una película.

Paso el tiempo y llegaron los señores Castillo y su hijo mayor.

—gracias por cuidar a nuestra hija—dijo la mujer con una sonrisa.

—no hay de que, adiós—dije marchando me de hay.

—espera—dije el hijo mayor de la pareja.

Yo me pare en seco, estábamos en la acera.

—¿Si?—dije ansiosa porque se suponía que Travis vendría a recogerme.

mortales conocen semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora