Percabeth: desastre en la cafetería

3.1K 81 55
                                    

(También abra Jasper)

Miriam

Estaba en un café con mi padre llamado Connor Feder, mi madrastra y mi hermanastra con su amiga llamada Verónica.

Pero ellos no son importantes, bueno mi padre si, ellas no, ok les cuento un poco de mi, mi madre biológica murió al darme a luz, por lo menos eso dice mi padre, a mis 6 años de edad, el se volvió a casar con una señora llamada Vanesa una mujer petulante y grosera con una hija de nombre Bella, igual a ellas, pero claro solo se compraban a si con migo, cuando está mi padre presente no asían nada.

Mi aspecto físico, tengo el pelo castaño oscuro y unos ojos que no se deciden el color que tienen, aunque la mayoría de beses están azules, tengo lentes y a los 15 años papá me dio permiso para hacerme un corazón en el meñique, tengo 16 años y eso sería todo de mi.

Bueno retomando la historia estaba con mi familia y la amiga de mi hermanastra en café pasando la tarde, pero claro mi hermanastra tenía que ser una dramática y puso todos los planes de mi padre de tener una tarde tranquila en familia, aunque ya la cabía arruinado llevando a su amiga, pero eso no es lo importante, les cuento pasadas unas horas de llegar a la cafetería pedimos algo de comer, lo usual que se hace en una cafetería, pero lo malo comenzó con dos parejas entrando al café, asiendo lo que las parejas normal asen, y dirán "que hay de malo en eso", pues mi hermanastra y su amiga, les cuento que hicieron, cuando vieron a las dos parejas saltaron de la mesa, asustándome a mi, que estaba leyendo bajo la misma estrella.

-¿Que pasa cariño?-dijo mi madrastra bebiendo un ti de rosas.

Ella no contesto y fue junto a su amiga a la mesa donde estaban los chicos.

-uhhh se va a armar la gorda-dije dejando mi libro en la mesa y poniendo más atención.

Bella

Estaba en una cafetería con mi estúpida familia, cuando por la puerta entro en guapote de Percy Jackson con su amigo Jasón, pero lo que me llamó la atención y me enojo, es que una rubia teñida (que ironía) estaba de la mano de el.

Yo como buena futura novia fui junto a mi amiga que le gustaba Jasón que tenía a una zorra con los mismos ojos que mi estúpida hermanastra, sentada a su lado, obviamente ignorando olímpicamente a mi madre.

Cuando estábamos a unos metros de su mesa por fin nos vieron, asiendo que se alterarán y les dijeran algo a las dos chicas.

-hola Percy amor-dije asiendo un rulo con mi pelo rubio natural (mentira asta se le ve la raíz) y poniendo ojitos tiernos (no le salió).

-wey deja de humillarte pendeja-dijo a lo legos mi hermanastra asiendo que mi madre la mirara feo y mi padrastro se riera disimuladamente.

-hag, bueno ¿quien es ella amor?-dije mirando a la rubia con asco.

-soy su novia-dijo la rubia mirándome enojada.

-oohh claro que no-dije irritada.

-oohh claro que si-dijo la otra chica parecida a Miriam.

-cállate tu, zorra estúpida-dijo mi amiga mirando feo a la chica.

-¡¡No le digas así a mi novia!!-dijo Jasón de verdad enojado, asta sorprendentemente callo un rayo justo al frente de la cafetería.

-te atreves a rechazar a unas hijas de...... Artemisa diosa del amor-mentí (obviamente).

-wey en serio deja de humillarte, Artemisa es una diosa virgen y la diosa del amor es Afrodita, nisiquíera se parecen en sus esferas de poder-dijo Miriam desde dos mesas alegada de la de Percy y Jasón.

mortales conocen semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora