María
Estaba mirando sorprendida como el joven chico estaba en el suelo inconciente.
Cuando salí de mi burbuja me percate que otra ves avía unas manos agarrándome mi muñeca adolorida, pero su tacto no eran como el de Romeo, apesar de ser frías me tomaban con una delicadeza que no puede ser comparada.
—¿Estas bien? ¿No te hizo más nada?— pregunto la misma voz que me salvó.
Levante la mirada, acalla que por el momento estaba en el suelo para mirar a la persona que me salvó.
Era un niño de piel muy blanca, tenia un cabello azabache hermoso y unos ojos más negros que la obsidiana, sin querer me sonroje un poquito.
—gracias y respondiendo a tu pregunta, no me hizo nada más— le sonreí.
—me alegro, ¿Como te llamas?—dijo todavía revisandomé mi muñeca.
—Maria di Ángelo ¿Y tu? Nunca te avía visto— dije curiosa.
—mi nombre no importa por el momento— me sonrió mostrando sus blanquecinos dientes.
El azabache de repente saco unas vendas de no se donde y las envolvió en mi mano.
—¿De donde las sacaste?— pregunté asombrada.
—¡magia!— dijo abriendo los brazos.
—no tendrías que decir eso aquí, te podrían tomar enserio y te llevarían a la guillotina— dijo viendo a todos lados.
—quiero ver que lo intenten— dijo con una sonrisa macabra, a decir verdad no me asusto.
—sera mejor irnos antes de que despierte— dije viendo a Romeo.
Tome su mano y nos dirigimos a la fuente secreta.
En el transcurso del camino el joven misterioso no decía nada, solo se mantenía viendo su mano envuelta por la mia.
—¿Te incomoda? Por que si es asi puedo soltarte— dije alegando mi mano.
—¡¡No!!— dijo de repente cogiéndome de la muñeca.
Me sorprendí por su acto, estaba ejerciendo una pequeña fuerza, no como la de Romeo de "Te obligaré a quedarte" sino como una de "no quiero que te alejes de mi, quedate porfavor".
—m-megusta asi— enlazando otra ves nuestros dedos.
Mire asia abajo sonrojada, sentía mil mariposas en mi estómago, ¿Eso era normal? ¿Sera que tenia hambre?, No asé un rato ya se avía comido una docena de cannolis.
Sin pensar ya estábamos en la fuente sentados en el bordillo del muro.
Nos la pasamos riendo y platicando de cosas sin importancia.
—tengo 3 hermanas y 2 hermanos, solo soporto a mi hermana mayor— dijo haciéndome una hermosa trenza.
—yo tengo 1 hermana y 1 hermano, no los odio y me llevo más con Nicolò—dije mirando al cielo.
El azabache termino de peinarme, en la trenza coloco unas flores.
—¡gracias amm...— enserio que necesitaba saber por lo menos una apodo para llamarlo.
—esto~... Me puedes decir un apodo para llamarte al menos— dije volteandomé a verlo.
—mi familia me dice huesitos— dijo un poco avergonzado.
—huesitos, suena lindo, ¡Huesitos será! Jajajaja— dije riendo alegré.
—tu risa es linda— dijo sonrojado.
—¿Enserio crees eso? Madre dijo que no era se señorita—dije bajando la mirada.
—¡tonterias es la risa más hermosa que e oído en mi vida!— dijo tomándome de los hombros.
Desde esa ves, cada domingo a la tarde nos reunimos en la fuente para platicar por horas, así pasaron varios años de hermosos recuerdos que nunca ni asta en mi muerte olvidara.
Cuando tenía 15 años me confeso todo, al principio no le creí, me avía criado 100% cristiana, no me cabía en la cabeza que otros dioses existían.
Pero poniéndolo así.
El creer así a las cosas más reales, si dejamos de creer mueres, Dios existe por que le damos el poder de existir, los dioses griegos no existen por que no son reales no existen por que no le damos ese privilegio.
Es como una historia de terror como la llorona y otras, si creer que en verdad existe le darás más poder, pero sino crees le darás sentido a los llantos en la noche.
Al fin y al cabo todo inicio para darle sentido a algo, a los truenos y las estaciones.
•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•
Aclaraciones
•Hades se transformo en niño para hacercarsé a María.
•La madre de María si la encerró en el mausoleo pero Hades sin que la familia de la chica se diera cuenta la acompaño.
Personajes
Huesitos (Hades)
Mis padres quieren leer mi historia, ¿Como les dijo que no porque tiene un chingo de yaoi? ¡¡Ayuda!!
También pienso hacer una historia solo para escribir más profundamente esta historia.
ESTÁS LEYENDO
mortales conocen semidioses
Fanfictionlos mortales interviniendo en nuestras parejas favoritas favoritas, sin niebla. -percabeth -jasper -frazel -caleo -solangelo etc Y también otros personajes como los dioses, cazadoras etc.