Alexander
Hola soy Alexander Coliens tengo 29 años y estaba corriendo en el parque como cada fin de semana, me senté en un banco a reponer energías, entonces la vi sentada en una sábana en la hierva, tenía el cabello castaño recogido con unas trenzas y un pañuelo verde, traía un vestido floreado, pero no sé veía como las señoras extravagante, no, ella se le veía sencillo pero hermoso.
Al lado de la chica estaba una bebé con ojos bicolor verde/Azul jugando con un gato blanco con el mismo tono de ojos, la chica agarro de una cesta tres tapers, una compota de manzana para la bebé supongo, y un atún para el gato, pero no me cuadraba algo ¿Porque tenía tres tapers si solo era ella?, Entonces ella formó con su manos un megáfono y grito fuerte.
—¡¡¡Maya, Travis!!!—dijo con todas sus fuerzas, de repente salió una ráfaga de aire al lado mío, vi una niña de 9 años castaña con ojos azules.
La niña que supuse era su hija se abalanzo a uno de los tapers, después llegó un hombre muy parecido a la niña de antes.
Me pase un tiempo viéndolos comer pero no supongan mal no soy un sicópata o algo parecido, pero es que esa chica era muy hermosa asta creería que es una diosa.
Maya
Hola soy Maya Stoll Gardner tengo 9 años y estoy nerviosa porque un sicópata nos estaba mirando desde asé tiempo, o más bien estaba mirando mucho a mi madre.
—Mami ese señor te está viendo mucho—dije señalando al hombre.
Mamá volteo a verlo con un ligero temor en su rostro, y papá al oírme decir eso volteo también pero no con una mirada de temor, sino con una de rabia y furia.
—n-no es algo que debemos preocuparnos cariño—me dijo mamá a lo cual yo no le creía por el tono que uso.
Ella y mi papá intercambiaron una mirada que se entendía muy bien, "monstruo".
En unos segundos ya mamá y papá avían recogido la manta y la cesta, papá estaba cargando a Cloe y me hicieron cargar a nuestro gato Arrocito, nos lo regaló el abuelo Hermes, mientras mis padres discutían si irnos por precaución a que sea un monstruo o quedarnos, yo fui asia el con la cara más angelical que pude poner, mi idea es robarle al chico, no me preocupaba si era un monstruo, algo en mi me decía que el era 100% mortal, y eso significaba solo una cosa, los mortales siembre llevan algo de valor con sigo ya sea su celular o un simple reloj.
—hola, ¿porque usted mira tanto a mi mami?—dije poniendo un tono dulce cuando llegue asta el.
—hola—dije nervioso—y-yo si la estaba mirando, pero no soy un acosador te lo prometo—
—cuando una persona mira mucho a alguien sin hablarle es un acosador—dije sin más lo que puso más nervioso al chico.
Deje que Arrocito saltará al banco donde estaba el chico, les explico, Arrocito me ayuda en tomar las cosas prestadas mientras yo distraigo a la persona.
No se cómo asia para agarrar las cosas con sus patitas, pero sabiendo quien me lo regaló no estoy muy sorprendida.
—¡¡Maya!!—grito mi padre corriendo así mi—¿te hizo algo?—dijo revisando me.
—¡Maya! ¿Que te dije de separarte de nosotros?—dijo mi madre llegando con mi hermana en brazos.
Alexander
Ok tal vez la vi más de lo necesario, mientras la chica sermoneava a su hija, el hombre que supongo será su esposo me miraba enojado.
—yo lo siento, se que los vi más de lo debido, y les pido perdón—dije avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
mortales conocen semidioses
Fanfictionlos mortales interviniendo en nuestras parejas favoritas favoritas, sin niebla. -percabeth -jasper -frazel -caleo -solangelo etc Y también otros personajes como los dioses, cazadoras etc.