Teresa x Ares: trabajo en el gimnasio

353 28 3
                                    

Teresa

Estaba en el final de mi turno, ya me tocaba cerrar el gimnasio, solo me faltaba organizar algunas pesas que los clientes dejaron tiradas.

Cuando termine me percate de un hombre con gafas de solo, algo extraño ya que era de noche.

-señor lo siento pero ya voy a cerrar el lugar- dije acercándome a el.

-oh claro no me avía percatado de la hora, mil disculpas- dijo con una sonrisa.

Después de ese raro encuentro pude cerrar el lugar.

Devuelta a casa pude sentir una mirada sobre mi, no era tonta para no darme cuenta sobre eso, cogí más fuerte el taser que llevaba siempre conmigo.

Afortunadamente no paso nada más, tal ves solo era mi imaginación, al llegar a casa pude ver a mis dos compañeras de casa viendo una película.

Yon y Suni Jun eran dos hermanas de intercambio que accedí a que se quedarán por un tiempo conmigo.

-hola Teresa, quieres acompañarnos- dijo Yon con una sonrisa.

-no, hoy tuve un día ajetreado, pero gracias- dije para luego ir a mi cuarto.

En toda la noche no pude dejar de pensar en ese tipo, era muy extraño, y se hacia más grande con el sentimiento que tuve al regresar a casa.

-a la mañana siguiente-

Fui recibida en la cocina por las dos chicas asiáticas con un plato de huevos revueltos y tostadas.

-pensamos en hacerte el desayuno, como agradecimiento por su ospedaje- dijo Suni dando una leve reverencia.

-oh gracias, pero no era necesario niñas- dije quitándole importancia.

Me senté con ellas a desayunar, después de eso me aliste para ir de nuevo a mi trabajo.

En el lugar paso todo muy monótono, clientas pelando con los hombres por mirarles el trasero, ya saben lo normal en un lugar de este estilo.

Otra ves apareció este sentimiento de estar siendo observada, le quite importancia y seguí trabajando normalmente.

Al llegar la noche otra ves tuve que cerrar yo, y otra ves me encontre con ese extraño hombre.

-pense que en la otra noche no me había presentado como se debía, me llamo Ares un justo- dijo extendiendomé la mano.

-Teresa La Rue- dije tomando su mano con desconfianza.

Las intervenciones de este tipo solo eran pedirme una cita, no sabía que contestarle, lo acababa de conocer.

Un así acepté, vamos, no es como que terminara embarazada de este tipo ¿No?.

•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•

Aclaraciones

•Las hermanas Jun solo estaban en la casa de Teresa durante el ciclo escolar, después tuvieron que irse a Corea.

•fue Ares quien la espiabá de regreso a casa.

Personajes

Teresa La Rue

Suni Jun

Yon Jun

Ares

mortales conocen semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora