Frazel: trabajo de la universidad

1K 50 21
                                    

Aquí tienes tu capitulo LeRobeElMailAMiAmiga

Un poco de solangelo

Lois

El profesor nos dio un trabajo en equipo, lo mas genial es que me puso con Hazel Levazque, la chica con los ojos mas hermosos que e visto en mi vida.

Estaba llendo a la casa de Mark, en donde decidimos a hacer el trabajo, en cuando parqueé la moto me di cuenta de otra moto negra en la acera.

Mark no tenia moto negra ¿Cierto? Así que ¿Que hacia esa hay?.

Al entrar a su casa en la sala estaba Cristal la hermanita de Mark, Penélope, Hazel y un chico que se veía un poco mayor que nosotros.

El chico parecía raro, vestía todo de negro pero tenia una chaqueta blanca con dorado con un sol en la espalda y unas letras que decían "cabaña 7", también me llamo la atención que era un poco grande para el.

—hola Lois, el es Nico el hermano de Hazel—dijo Mark.

—espera ¡¿Son hermanos?!—pregunté asombrado, osea el chico parecía un fantasma con su piel pálida y Hazel tenia una hermosa piel tostada.

—si, algún problema—dijo el muy cortante.

—¡¡Nico!!—dijo Hazel mirándolo.

—tks, somos de madres diferentes por eso la gran diferencia—explico el de mala gana.

—no pensé que tu padre se avía divorciado—dijo Peny.

—es que no se divorcio—susro Nico.

—¿Tu madre falleció?—pregunto descaradamente Peny.

Cuando dijo esa palabra Nico se tenso, así que es eso, su madre falleció y después su padre conoció a la madre de Hazel.

—¿b-bueno no tenemos que hacer un trabajo?—dijo Hazel aliviando la tención que se formó, y también fue porque Nico ya estaba mirando a Peny con ojos asesinos.

Pasarón las horas y casi terminábamos el trabajo y Nico estaba jugando con Cristal a un juego de cartas con unos dibujos bien padres.

En una ocasión aproveche para hablar con Hazel.

—¿No has notado la mirada que le lanza Peny a tu hermano?—pregunté mirándola.

—¿Mirarlo como?—dijo ella extrañada.

—como si se lo quisiera comer con papitas—dije obvio, aveces Hazel parecía de otro siglo.

Cuando dije eso Hazel estallo en risas, ocasionando que todos las miradas se posaran en ella.

—bueno te dijo que las personas azabache no son su tipo—dijo con una pequeña risita.

Peny

Cuando termine mi parte del trabajo fui a hablar con el hermano guapo de Hazel.

—hola Nico ¿Verdad?—dije para hacer un tema te conversación.

—si—dijo seco dando toda su atención al juego que estaba jugando con Cristal.

—bonita chaqueta, ¿A donde la compraste?—dije coqueta.

—se la "robe" a un "amigo"—dijo un poquito rojo, ¡Si lo hice sonrojar!.

—no pensé que los chicos también tomaban prestado las prendas a sus amigos—dije pegandomé más a el, a lo que el se tenso (aunque Peny no se percato de eso).

mortales conocen semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora