Chrissa:reunión de padres 2/3

2.6K 76 52
                                    

Jemes

Hola, ya pasaron 10 años, y estamos en preparatoria sigo estando con las chicas, y ahora estamos en clase con la profesora Sara.

—Y antes de iros, déjenme deciles que mañana tienen que venir sus padres por sus boletas de calificaciones— dijo la maestra Sara.

Así nos fuimos al aula para ir al comedor, me encontré con las chicas en la misma mesa que siempre.

—Hola chicas—dije sonriente.

—Hola don Juan—dijo Selena.

—¿por que siempre me molestas con eso?—pregunte con una ceja alzada.

—porque tienes a medio instituto vavendo por ti, y tu no te des cuenta—dijo con obviedad.

—¿Es enserio?—le pregunté curioso a Brenda, lo que ella con contesto con un leve asentamiento sonrojada.

En verdad se veía muy tierna sonrojada.

después de clases–

Cuando llegue a casa me encontré con con un gatito negro que estaba siendo golpeado por dos niños mocosos con unas ramas.

Cojo a los niños por las camisetas y los avento fuera del alcance del gatito.

—¡¡¡dejen el podré gato enpaz!!!—les grité, ellos me miraron con terror y se fueron corriendo.

Me acerque al gatito que estaba en el piso temblando, y lo cogí en brazos.

—ya pequeño, esos mocosos no te tocaran un solo pelo jamás—dije hacarisiandolo, y entrando a la casa.

–una hora más tarde–

Estaba en mi cuarto con el pequeño gatito, que resultó ser un ella, me quedé en mi cama viéndola dormir, ya lo tenía decidido, iba a adoptar a esa gatita.

Fui a la cocina a comer algo, vivía solo desde los 16 años en una casa pequeña, que pagaba el gobierno, ya que mis abuelos fallecieron en un accidente de tráfico, yo ese día estaba en el auto con ellos, yo me desmaye en el impacto, en momento me despertaba para ver mi alrededor todo destruido y a mis abuelos sangrantes en los asientos del piloto y copiloto, en una de esas ocasiones vi a un hombre sacarme del auto todo destrozado, el hombre era rubio de ojos azules y con una sonrisas como el sol.

Les dije a los oficiales y doctores pero todos me decían que ningún hombre estaba en la escena de choqué, pero tenía que estar hay ya que si no me ubieras sacado del auto ubieras fallecido gusto con mis abuelos.

Lo más extraño es que algunas beses lo veo a lo legos vigilando me, un maullido me saco de mis pensamientos, la gatita estaba acarisiandome las piernas con su cabecita.

—hola pequeña—cogí a la gata y la puse en la mesada de la cocina—ahora ¿Que nombre te pondré?.

—¿Que tal Lira?—La gata ronroneo con aprovación—Lira será entonces—dije riendo.

–a la mañana siguiente–

Salomé

Hola soy Salomé Fox y sino me conoces es por que vives bajo una piedra, soy la más popular en la escuela, y hoy iba a declararme a Jemes un chico guapísimo, nos conocimos en el jardín de niños, y sabía que yo le gustaba a él ya que siembre me trataba bien, entonces aquí estoy en el aula sola ya que madrugar ya que quería estar a solas con Jemes y eso solo podía ser madrugando ya que Jemes siempre es  primero en estar en la clase, entonces estoy a que con ojeras y despeinada casi durpiendome.

Cuando entro Jemes sin ojeras y tan guapo como siempre, detrás de él se encontraban los mellizos Shang junto con una mujer bajita afroamericana con un hombre fornido asiático.

mortales conocen semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora